0 C
Buenos Aires
11 agosto, 2020
Espectáculos

Cantando por un Sueño 2020, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli

Comenzó ayer el programa “Cantando por un Sueño 2020”, la nueva apuesta de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli

El programa, adaptado a tiempos de pandemia, comenzó a transmitirse ayer por la pantalla de canal 13, y cuenta con la conducción del periodista Ángel de Brito y Laura Fernández.

Si bien, en el primer programa pusieron todo lo necesario para arrasar con el rating, lo cierto es que no pudieron superar a “Jesus”, el enlatado de TELEFE.

El programa, con un marcado estilo de Marcelo Tinelli, dejó al ciclo del 13 en segundo lugar detrás de los enlatados de Telefe.

La apertura del programa estuvo a cargo de Karina La Princesita a la que se sumaron Rochi Igarzábal, Flor Otero, Tripa y Damián Córdoba repasando clásicos del cancionero popular argentino, con una luminosa escenografía.

Por otra parte, el jurado está compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián, con ambas actrices más experimentadas prometiendo ser filosas y exigentes, aunque Karina amenazó con seguir esa línea. Pepe Cribrián, en cambio, puede llegar a quedarse en el rol de bueno del jurado, aunque fue definido por todos como un hombre riguroso y experimentado.

Si bien los miembros del jurado no llevaban puesto barbijos, si se los vio separados por mamparas de acrílico. Los que si tenían puestos sus barbijos fue el equipo técnico y las secretarias.

Uno de los momentos más emotivos llegó de la mano del homenaje a Sergio Denis con “Te quiero tanto”, en una versión bien bailable.

El nuevo programa del 13, llegó a tener 11 puntos cuando entró Carmen Barbieri con su soñador Mariano Zito, aunque hubo un largo espacio para repasar la recuperación de su hijo Federico en su lucha contra el cáncer, pareja que fue muy elogiada. Luego, Nacha Guevara pidió “crear un momento de alegría, de felicidad, sin olvidarse de la realidad. Porque cantar es sanador”.

Por su parte, Barbieri recibió una muy buena crítica de Cibrián, aunque fue cortado por el conductor Ángel de Brito. A esta altura de la noche, la diferencia del rating era 12,6 para Jesús y 10,2 para el Cantando.

Lola Latorre, hija del ex futbolista Diego Latorre, y el exitoso youtuber Lucas Spadafora, quienes se hicieron cargo del hit de Tini Stoessel, “Te quiero más”, momento en que el rating bajó notablemente.

Jay Mamon cantó junto a Carla del Huerto el tema “Rescata mi corazón”.

Además, en el programa competirán las siguientes parejas: Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa con Patricio Arellano, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Flor Torrente y Michel Hersch, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Karina Jelinek y Manu Vicoria, Brian Lanzellotta y Angela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

 

Related posts

Estrenos de Cine en Argentina, del jueves 26 de septiembre de 2019.

Periodico Nuevo Ciclo

Sin Harrison Ford, también hay «Han Solo» – Télam

Nazarena Vélez: Su hijo se fue de la casa y dijo que ella está mal – 30/05/2018