0 C
Buenos Aires
17 septiembre, 2019
Espectáculos

Cine: Estrenos del Jueves 15 de Agosto

Como cada jueves, día de estrenos de películas en Argentina, Periódico Nuevo Ciclo te acerca algunas de las más destacadas. Para más info, hacé click AQUÍ.

 

LA ODISEA DE LOS GILES – ARGENTINA

Género: Comedia / Duración: 116 minutos.

Esta película, protagonizada por Darín Padre e hijo, basada en la novela “La Noche de la Usina”, de Eduardo Sacheri, relata cuando un grupo de vecinos de un pueblo del Noroeste de la Pcia. De Buenos Aires se entera  que perdieron todos los ahorros que tenían debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco, y no por el famoso corralito del 2001, por lo que deciden armar un plan para recuperar lo que les robaron.

Con la dirección de Sebastián Borenzstein (hijo del gran humorista Tato Bores), protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinas, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese. Guión: Eduardo Sacheri, Sebastián Borenzstein.

Apta mayores de 13 años.

 

ANGRY BIDS 2 – EEUU

Género: Animación / Duración: 97 minutos

Esta es la secuela de la estrenada en 2016. Nuevamente veremos las aventuras del pájaro rojo siempre malhumorado Red, junto a sus amigos: Chuck, el inquieto pájaro amarillo, y Bomb, el pájaro negro. En esta nueva película los pájaros deberán vérselas con sus archi-enemigos:los cerdos verdes.

Dirigida por Thurop Van Orman. Las voces son de estos simpáticos personajes son de Peter Dinklage, Josh Gad, Bill Hader, Awkwafina, Maya Rudolph, Tiffany Haddish.

Apta todo público.

 

ANNA – FRANCIA – EEUU

Género: Suspenso y acción / Duración: 120 minutos

Anna Poliatova es una bella y sensual mujer llena de secretos muy oscuros, es una asesina de la KGB muy temida por los gobiernos de todo el mundo.

Película dirigida por Luc Besson. Actores protagónicos: Helen Mirren (que ya la tuvimos en una película que se estrenó la semana pasada Rápidos y FURIOSOS), Luke Evans, Sasha Luss y Ciian Murphy.

Apta mayores de 16 años

PAGINA WEB: http://www.anna.movie/

 

TIBURON – EEUU

Género: Drama, Aventuras – Duración: 124 minutos.

El 20 de agosto se reestrena un clásico que ya cumplió 44 años. Su estreno oficial fue en 1975. Cuenta la historia que ocurre en una ciudad con mar de los Estados Unidos, cuando aparece en sus costas un tiburón hambriento, que acecha a todos los turistas del lugar.

Dirigida por uno de los mejores directores de EEUU: Steven Spielberg. Protagonizada por Richard Dreyfuss, Fernando Andrés Saad, Robert Shaw, Lorraine Gary y Murray Hamilton.

Apta mayores de 18 años

 

SANTIAGO, ITALIA – ITALIA

Género: Documental / Duración: 81 minutos

Este es un documental que muestra la relación entre Chile e Italia para aquellos que tuvieron que exiliarse durante la dictadura chilena en 1973 con Pinochet.

Dirección: Nanni Moretti.

Apta mayores de 13 años

 

Related posts

Agenda del fin de semana: conciertos y obras de teatro.

Periodico Nuevo Ciclo

Hoy vuelve Charly García al Luna Park

Periodico Nuevo Ciclo

El Teatro Colón repone «Aída» para celebrar su 110mo. aniversario – Télam