0 C
Buenos Aires
11 julio, 2020
  • Inicio
  • Espectáculos
  • En el programa Podemos Hablar, Luciano Castro habló sobre las fotos filtradas
Espectáculos

En el programa Podemos Hablar, Luciano Castro habló sobre las fotos filtradas

El actor Luciano Castro, estuvo invitado en el programa “Podemos Hablar” que conduce Andy Kusnetzoff, junto a su esposa Sabrina Rojas.

Castro contó acerca de una charla que mantuvo con su hijo mayor, Mateo, de 17 años, luego de que se filtrara una foto desnudo del actor: “Prefiero que me diga las cosas de frente. Estoy muy orgulloso de un hijo así”.

La pareja (Luciano Castro y Sabrina Rojas) recordó los momentos complicados que vivieron luego de que se filtraran esas fotos donde Castro aparecía totalmente desnudo.

Además manifestaron cómo pudieron atravesar la crisis de pareja, ocurrida durante el verano pasado, qué sintieron y de qué manera vivieron esa experiencia.

En relación a su hijo, Castro dijo, muy emocionado: «Prefiero que me diga las cosas de frente a que sea sumiso«.

En primera instancia, fue Sabrina la que comenzó a aclarar cómo se sucedieron los hechos: «Tuvimos una crisis en el verano, cada uno hizo lo que quiso. Cuando nos reconciliamos, contamos lo que habíamos hecho. Y así como me lo contó a mí, se lo contó a su hijo».

Y prosiguió hablando en referencia a quienes pudieron haber viralizado las fotos: “Sos cómplice de eso cuando empezás a pasar la foto. Hay que tener conciencia. Nosotros tenemos la mente abierta y seguimos andando. Pero hay gente que se puede llegar a suicidar. No hay que ser cómplice. Promocionás un delito», dijo la Sabrina Rojas.

Luego continuó hablando, quien hasta el momento parecía que no hablaría del tema sin embargo expresó que «Con mi hijo (Mateo) la charla es distinta. Para mí es más angustiante hablar con él que con mi esposa. Uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y el pensar cómo puede afectar y llegar el efecto rebote a él: Mientras pueda hablar con él”.

En un momento del relato el actor comenzó a emocionarse hasta las lágrimas, pero siguió contando que «Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero prefiero tener un hijo que me diga las cosas de frente, cosas que no me gustan, a tener un hijo sumiso que te diga ‘Sí, papi, no pasa nada’. Estoy orgulloso de tener un hijo así».

Más delante de la charla que tuvo el actor en el programa de TELEFE de los sábados por la noche dijo, en referencia a su relación de pareja: «Tenemos una capacidad de diálogo enorme, por más que no sea grato el diálogo. Es un pacto como pareja y lo ejecutamos desde ahí: ‘Sentate y escuchame, aunque no te guste’. Nos hace bien, es sanador», finalizó Luciano Castro.

 

 

 

Related posts

Otra baja sensible para los Martín Fierro 2018: Inés Estévez – 31/05/2018

Periodico Nuevo Ciclo

Se conoció el trailer de «Bañeros 5» y explotaron las redes – 30/05/2018

Premios Sur 2018: Y los nominados son…

Periodico Nuevo Ciclo