0 C
Buenos Aires
6 abril, 2020
Espectáculos

Flor Vigna habló de su relación con Adrián Suar – 01/06/2018

Sorprendió en los últimos días la actitud 2.0 de Adrián Suar, siempre de perfil muy bajo, al enviarle varios «likes» a las diferentes fotos que sube Flor Vigna diariamente en su cuenta de Instagram. Claro, en las redes sociales se hicieron eco rápidamente de este algoritmo que, con sólo apretar un corazoncito, dispara los rumores que empezaron a circular sobre un posible romance entre ellos.

Claro, el Gerente de programación de El Trece no para de dar señales en las redes y le tira buena onda a Vigna, quien es una de las figuras de Simona (El Trece, a las 22), la tira diaria que produce Pol-Ka. Podría decirse que es estrictamente laboral, debido a que varios likes del Chueco se referían a escenas de la telenovela que también protagonizan Ángela Torres, Juan Darthés y Romina Gaetani.

Flor Vigna habló sobre su relación con Adrián Suar. ¿Pasa algo entre ellos?

Flor Vigna habló sobre su relación con Adrián Suar. ¿Pasa algo entre ellos?

Pero no, Adrián también le manda corazoncitos a producciones personales de la ex conductora de Redes. ¿Señales de un romance? No se sabe. Lo cierto es que la blonda habló con el portal PrimiciasYa y se sorprendió sobre el accionar de Adrián.

«Ni sabia de esto, a mí no me aparecen los likes de Adrián, viste que aparecen tantos likes y sólo dos o tres nombres arriba, que son la gente que vos seguís, por eso nunca vi eso», explicó Vigna.

Flor Vigna habló sobre su relación con Adrián Suar. ¿Pasa algo entre ellos?

Flor Vigna habló sobre su relación con Adrián Suar. ¿Pasa algo entre ellos?

Luego, sobre la relación que tiene con el Chueco, Flor negó cualquier vínculo extra profesional: «No tuve el gusto de hablar mucho con Adrián Suar. Uno igual se termina acostumbrando que se diga cualquier cosa pero después termina en evidencia que no es así».

La boda de Guido Kaczka.

Flor Vigna está sin pareja.

Suar, en tanto, ya tiene planes para seguir contando en su productora con Vigna. A vistas de que en agosto finaliza Simona, ya se sabe que Vigna será parte importante de la próxima ficción que prepara Pol-ka y que se llamará «Mi Hermano Es Un Clon», que tendrá como protagonista a Nicolás Cabré.

Y lo cierto es que parece no haber impedimentos a la vista para ninguno de los dos. Es que ambos están solteros: Adrián se separó hace dos años de Griselda Siciliani, tras estar ocho años en pareja y tener una hija en común, Margarita. En tanto, Vigna blanqueó hace muy poco la ruptura con Nicolás Occhiato, tras cuatro años de relación. ¿Hay un romance en puerta en la farándula?

Nota Original

Related posts

Teatro Quirón: una opción artística para el sur de Boedo

Periodico Nuevo Ciclo

El regreso «decadente» de los MTV Unplugged a la Argentina – Télam

Crítica: «El vestidor»: El teatro visto desde adentro – 01/06/2018

Periodico Nuevo Ciclo