0 C
Buenos Aires
4 abril, 2020
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Jimena Barón en llamas: le respondió a Ángel de Brito y a Eduardo Feinmann – 01/06/2018
Espectáculos

Jimena Barón en llamas: le respondió a Ángel de Brito y a Eduardo Feinmann – 01/06/2018

Dueña de un perfil alto tanto en sus redes sociales como en las notas, Jimena Barón es una mujer de armas tomar. Sobre todo si recibe cuestionamientos personales y laborales que considera equivocados o injustos.

Por eso no sorprendió cuando publicó en sus cuentas respuestas contra los agravios que sufrió por parte de Eduardo Feinmann primero y Ángel de Brito después, quienes desde sus espacios se refirieron a ella de diferentes maneras.

En AM910, en el pase que todas las mañanas hacen con Luis Novaresio, Feinmann fue muy despectivo con Jimena: «Canta como el culo», dijo. Y hasta cuestionó el aspecto físico cuando aseguró que «No canta bien y tampoco no es un escándalo de linda. Y un lomazo tampoco tiene«, argumentó cuando los panelistas le destacaban diferentes atributos de la cantante.

Eduardo Feinmann criticó a Jimena Barón.

Eduardo Feinmann criticó a Jimena Barón.

«Escúchame una cosa, el photoshop que tiene esto es impresionante«, siguió cuando sus compañeros le mostraron en la computadora una imagen de Jimena.

«Sus shows son muy lindos y tiene mucha onda. Estaría muy bueno invitarla al programa», propuso Novaresio, intentando hacer cambiar de opinión a su colega. Pero no hubo caso: «Si vos querés que le diga en su cara que canta como el culo, con todo gusto la podés invitar. Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro», redobló Feinmann.

Después del ataque de Feinmann, Barón redobló la apuesta y contestó con todo.

Después del ataque de Feinmann, Barón redobló la apuesta y contestó con todo.

Enterada de esto, la respuesta de Barón llegó vía twitter y abarcó no sólo a Feinmann, sino a otros detractores de su trabajo: «Los giles y gilas que aparecen a bardear y tirar mierda en los buenos momentos no hacen más que exponer su propia ranciedad».

Y continuó con ironía: «Estoy tramitando canjes de GPS así ubican sus propios soretes donde van. Por ahora les mando mucha luz en el chakra del sexo, eso siempre alegra el alma».

Después fue Ángel de Brito quien desde Los Angeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) «atendió» a la cantante. Todo comenzó cuando en el programa pusieron al aire una nota en la que el cronista le preguntaba a Jimena sobre la dura crítica que la había hecho Eduardo Feinmann.

Al recibir la consulta de la cronista de LAM, Jimena respondió tajante: «¿Si me había llegado lo que dijo? No, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Las cosas feas no hace falta reproducirlas, y así el mundo va a ser un poquito más copado«.

Como era de esperar, Ángel recogió el guante y se despachó de lo lindo. Hasta la comparó con Lali Espósito: «Como cantante, no tiene mérito todavía-dice-. No ha pasado nada, no es una exitosa ni nada por el estilo. Sí tiene mucha repercusión en las redes, pero no te llena diez teatros. Una cosa es lo mediático y otra cosa es Lali (Espósito). Lali sí que es una exitosa que rompe todo y llena. Ella tuvo que suspender shows porque no vendía. Dice ‘Ay, ustedes me vienen a preguntar cosas feas a los eventos’. ¿Qué querés? ¿que te preguntemos por el flequillo?»

Jimena le respondió a de Brito después de un tuit de la cuenta oficial de El Trece que hacía referencia a la pelea.

Jimena le respondió a de Brito después de un tuit de la cuenta oficial de El Trece que hacía referencia a la pelea.

Ante esto, otra vez la ex de Daniel Osvaldo recurrió a Twitter para manifestarse: «Como si fuera un ataque para mi el éxito de Lali, por el contrario me llena de orgullo y admiración, una mina que labura como un soldado y se hizo solita. La quiero muchísimo! Que pena el intento de guerra berreta entre mujeres«, se lamentó.

Nota Original

Related posts

Vacaciones de Invierno: La actriz Cande Durante nos presenta su obra infantil.

Periodico Nuevo Ciclo

El amo y señor del trap argentino tiene apenas 20 años – Télam

Suspensiones, renuncias y desplazamientos en el Incaa tras una denuncia ante la Oficina Anticorrupción – Télam