0 C
Buenos Aires
9 agosto, 2020
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Luis Miguel: siguen las graves acusaciones contra su padre, «Luisito Rey» – 31/05/2018
Espectáculos

Luis Miguel: siguen las graves acusaciones contra su padre, «Luisito Rey» – 31/05/2018

La serie biográfica Luis Miguel (por Netflix) provocó un tsunami de datos desconocidos del cantante y una revalorización de su figura. Las críticas a su padre no se detienen. ¿Un monstruo que arruinó al inocente «Luismi» de los primeros años?

“Luis Rey era una persona abominable”, declaró el actor Andrés García, ex amigo del padre del «Rey Sol», quien no se guardó nada y habló con los medios mexicanos.

Luis Miguel, la serie, por Netflix.

Luis Miguel y el actor que lo interpreta, Diego Boneta.

“Luis Rey era una mala persona, no congeniaba bien nunca con nadie. Hacía las aberraciones más terribles, que da hasta vergüenza mencionar, con tal de conseguir lo que él quería. Nunca sabías cual era la verdad, porque él te inventaba una para tratar de convencerte de algo”, confesó García a El Universal.

¿Cómo nació la relación? Se cruzaron en el set de una película, presentados por Roy Fletcher, un socio del actor.

“Comenzó a contarme sus problemas y yo traté de ayudarlo en lo que pude. Se fue a vivir cerca, en una casa que yo le presté, y después no me gustó su manera de proceder en general. Era abominable”, explicó García.

Diego Boneta como Luis Miguel. Foto netflix-Fernando Marroquin Luis Miguel La serie escena escenas programa de television serie sobre la vida del cantante mexicano

Diego Boneta, como Luis Miguel.

Además, el actor contó cómo intentó acercarse a Luis Miguel, e incluso cómo lo ayudó a grabar su primer disco para hacer crecer su carrera, pero su padre se interpuso en su camino.

“Yo intenté ayudar a Luis Miguel lo más que pude, pero después de que corté relación con Luisito Rey, creo que él bloqueó mi relación. Quién sabe que le habrá dicho porque así era, manipulador y acaparador”, declaró.

Pese a los misiles, Sin embargo, se animó a confirmar el rumor de que Luisito Rey mandó a hacer desaparecer a su mujer, Marcela Basteri. “No digo que sea cierto o no, no se atrevieron a hacer una cosa así delante de mí”.

Luis Miguel llegando a Buenos Aires 1983. Archivo Clarín

Luis Miguel en Buenos Aires en los ochenta.

Por último, se refirió a la nueva serie de Netflix de Luis Miguel, furor en todo el mundo: “Me parece maravillosa la decisión de abrirse y contar lo que pasó, porque esto va a ser una catarsis para él. Es muy duro llevar toda esa mala vibra que le transmitía Luisito Rey, porque se lo hacía a todo el mundo, quería manipular a todos».

Nota Original

Related posts

Cine: Estrenos del Jueves 15 de Agosto

Periodico Nuevo Ciclo

Mariana Nannis: “Vine a salvar a mi marido”

Periodico Nuevo Ciclo

Jimena Barón en llamas: le respondió a Ángel de Brito y a Eduardo Feinmann – 01/06/2018

Periodico Nuevo Ciclo