0 C
Buenos Aires
17 septiembre, 2019
Interes General

Macri con el campo: “Hay que dar pelea”

El presidente Mauricio Macri estuvo en un acto con dirigentes del campo y dijo “Hay que dar pelea, hay que creer, y yo creo que podemos”.

El primer mandatario estuvo en la Jornada Nacional del Agro para cerrar el encuentro, realizado en el Centro Cultural Kirchner. “Estamos siendo mejores, cada día somos mejores” afirmó en tono de campaña.

Frente a los dirigentes del campo destacó las medidas que implementó su gobierno frente a la crisis económica, con el objetivo de “reducir la incertidumbre”.

Señaló que, luego de la crisis económica de los últimos días  «Tomamos medidas para proteger a los ahorristas, para tener un tipo de cambio estable; algunas de estas medidas solo se justifican en la emergencia pero son necesarias para la tranquilidad de los argentinos». Y prosiguió «Tomamos medidas para reducir la incertidumbre, y llevar alivio a las familias argentinas, nos ocupamos de la mesa de los argentinos».

Además, a través de su oratoria, dio por sentado que el campo, como el resto de la Argentina, «está atravesando una etapa difícil en un clima de incertidumbre que trae angustia». «Sostenernos entre nosotros es crucial«, expresó.

«Estamos siendo mejores, cada día vamos a ser mejores, todos los argentinos, sobre todo cada uno que se levanta temprano todos los días a dar pelea; en la vida hay que dar pelea, hay que poner, hay que creer, y yo creo que podemos, sé que podemos, estoy convencido que podemos y sé que cuento con ustedes» dijo el presidente. Y sin referenciar directamente a las próximas elecciones presidenciales del 27 de octubre, dijo que seguirá “trabajando con mucho aprendizaje”.

Además el jefe de estado hizo recordó las medidas que se implementaron desde el primer día de su presidencia para beneficiar al campo, y dijo que es imprescindible seguir “bajando la presión impositiva”.

Antes del encuentro con el campo, Macri realizó una visita por la provincia de Córdoba, luego del resultado de las elecciones del 11 de agosto, donde en esa provincia el oficialismo obtuvo una ventaja de 18 puntos, sobre el precandidato a Presidente de la oposición, Alberto Fernández.

El día comenzó con su presencia en la inauguración del Centro Educativo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que se encuentra en un barrio muy humilde de la ciudad Capital de Córdoba, que atraviesa una gran conflictividad social. De hecho, este centro educativo tuvo mucha demora en su construcción, debido a que en varias oportunidades se produjeron robos de materiales.

El presidente dio un breve discurso, y luego se prestó a responder las preguntas de los periodistas que estaban presentes.

Una de las preguntas tenía que ver con el desembolso que aun se espera del FMI, a lo que Macri respondió «Sí, esperamos el desembolso porque hemos cumplido con todo».

Related posts

Marcha en apoyo a Mauricio Macri

Periodico Nuevo Ciclo

NO SOLO, BOEDO TUVO GRANDES POETAS, TAMBIEN TUVO GRANDES DOCTORES DE AQUELLOS QUE SE PONIAN EN LOS ZAPATOS DE SUS PACIENTES.

Periodico Nuevo Ciclo

¡Seguí disfrutando Mayo en el Centeya!

Periodico Nuevo Ciclo