0 C
Buenos Aires
20 noviembre, 2019
Espectáculos

Mariana Nannis: “Vine a salvar a mi marido”

La esposa de Claudio Paul Caniggia estuvo el domingo invitada en el programa de Susana Giménez en TELEFE y habló sobre su matrimonio.

La charla con la diva de los teléfonos fue muy extensa, y para asombro de la conductora, Mariana Nannis contó que vino a Argentina para “Salvar a mi marido de las drogas y la prostitución”.

Hizo referencia a que sufrió violencia de género y dio detalles de los momentos en que Caniggia, debido a su adicción a las drogas, usó la fuerza en contra de ella.

Una de las historias que relató sucedió hace algunos años. Nannis acompañó a su marido a Buenos Aires, y se alojaron en el Hotel Faena, donde los Caniggia tienen 4 departamentos. Según mencionó en esta ocasión su esposo salió una noche, y ella se quedó en la habitación cenando sola y viendo películas: «Apareció a las 4.30 de la mañana sin querer hacer ruido y se había ido a las 9 de la noche. Le dije que no había venido a la Argentina a ver cómo él salía y yo me quedaba como una imbécil», contó.  «Le pegaba a las paredes me decía ‘vos no sos nadie para decirme a qué hora tengo que volver’. Me di media vuelta, me senté en la cama, agarré una revista. Se me puso al lado y me gritó ‘hija de p…, te voy a matar’ y le dio una trompada a la revista. Me empezó a pegar trompadas a la cara, en los brazos. Tengo fotos de los golpes», agregó Nannis sentada en el living de Susana.

Al verlo tan sacado lo amenazó con llamar a la policía, pero Caniggia le dijo que de nada serviría: “Qué me van a meter preso a mí. ¿Sabés cuánto duro en la cárcel? Soy amigo de Angelici, del Presidente. Soy amigo del jefe de la policía. Cuando salga de la cárcel, tu cabeza va a rodar’, me dijo. No hice la denuncia por miedo», confesó Nannis. «.

En la entrevista la botinera también puntualizó sobre otro episodio muy grave. Fue durante una madrugada en que el Pájaro estaba descontrolado: «Venía todo nervioso. Le dije que mi casa había que respetarla y no lo dejé entrar», contó. Con este comentario Caniggia se enfureció pero su esposa le advirtió que si no llevaba droga encima lo dejaría entrar. Estábamos en el garage y tenía el auto a dos metros mío. Le revisé un bolsillo, nada, y cuando metí la mano en el otro me empujó contra el auto. Estaba embarazada de dos meses y medio», recordó.

«Al día siguiente, cuando me estaba haciendo masajes en el parque, como todos los días, sentía las piernas calientes. Estaba llena de sangre. Entré rápido a mi casa y me puse una toalla. Estaba teniendo una hemorragia. Fui hasta una clínica en taxi con Charlotte y mientras esperaba que me atendieran lo llamé. Cuando me contestó me dijo ‘no te hagas la víctima, vos debés ser una de las hijas de p… que le gusta hacerse la víctima’. A raíz de este episodio Mariana Nannis perdió su embarazo.

«Me empujó por una bolsa de cocaína», concluyó.

Related posts

La Usina del Arte, Mataderos y el CC 25 de Mayo celebran la Revolución de Mayo – Télam

Boedo se consolida como un barrio de formación artística

Periodico Nuevo Ciclo

Crítica de «Román»: El policía que amaría Serpico – 30/05/2018