0 C
Buenos Aires
11 julio, 2020
Espectáculos

Netflix: Estrenos del último mes del 2019

En el último mes del año 2019, Netflix estrenó varia series y nuevas temporadas. Por ejemplo, la segunda temporada de la serie You, que trajo tantos debates en referencia a su temática, así como un clásico de la televisión argentina como lo fue Rebelde Wey, de Cris Morena. Además se viene la segunda parte de la remake Perdidos en el espacio. Su original fue estrenada en 1965.

También llega a la plataforma de Netflix una serie sobre vampiros: V Wars, que promete ser digna de maratón.

V Wars. 1era temporada

Ian Somerhalder protagoniza nuevamente una historia sobre vampiros, después del éxito que fue The Vampire Diaries.  V Wars, cuenta las aventuras de Luther Swann, su personaje protagónico, que sale del cómic de Jonathan Maberry. Tiene 10 capítulos, y su eje principal se centra en la expansión de un virus que divide a la sociedad en dos, quienes se transforman en vampiros, y los que no.

 

Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.

Rebelde Way

Llega a Netflix la exitosa serie creada por Cris Morena protagonizada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, que tuvo un curioso anuncio de parte de la actriz de La Casa de Papel, Alba Flores, a través de su cuenta de Twitter: «Pero mirá que aunque todavía están en el colegio te pueden hacer más bardo que toda la banda del Profesor».

 

Soundtrack : 1era Temporada.

Este musical original de la plataforma, creada por Josh Safran, tiene un gran elenco: Jenna Dewan, Christina Milian, Madeleine Stowe, Callie Hernandez y Marianne Jean-Baptiste.

Si bien trataron de mantener el misterio en torno a la temática de la serie, se supo que esta producción «explora las historias de amor que conectan a un grupo diverso de gente en la ciudad de Los Ángeles a través de la música que vive dentro de sus mentes y sus corazones».

 

You: 2da temporada

La primera temporada, con mucho éxito, se estreno en 2018. «No creo que exista la maldad pura. Por eso pude encontrar en Joe cualidades más humanas, solo necesitás un fragmento, entonces yo me concentré en su curiosidad» expresó el protagonista Penn Badgey acerca de su conflictivo personaje en esta serie.

 

Perdidos En El Espacio: 2da temporada

Esta es la segunda temporada de la remake de Perdido en el Espacio, mítica serie de ciencia ficción que estrenó en la tv en 1965.

En esta oportunidad, escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless y presentada en la Comic Con 2019 de Nueva York, la historia realiza un salto de 7 meses desde el último capítulo de la temporada anterior, y quien será el eje principal de la historia es el pequeño Will Robinson.

 

Related posts

Fede Bal rompió el silencio tras su separación de Laurita Fernández: «Sigo enamorado, pero el amor no fue suficiente»

Crítica de «Román»: El policía que amaría Serpico – 30/05/2018

El Kanka regresa el 7 de junio en Niceto con su humor y su poesía malagueña – Télam

Periodico Nuevo Ciclo