0 C
Buenos Aires
17 septiembre, 2019
Sin categoría

Selección Argentina: Scaloni dio la lista para los amistosos de septiembre.

El Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol ya dio la lista de los convocados para los partidos amistosos que se jugarán en septiembre.

Los encuentros serán contra los seleccionados de Chile y México. También se dio a conocer los jugadores para la Sub 23, teniendo en cuenta que se viene el Preolímpico.

Una de las novedades es que el seleccionado no contará con las figuras de Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero en los próximos partidos amistosos que disputará la selección nacional en el  mes de septiembre en EEUU en los que enfrentará a Chile y México.

Recordemos que en particular no contaremos con la presencia de Messi, porque la Conmebol lo suspendió por 3 meses. Recién volverá a vestir la camiseta de nuestro seleccionado a partir del 3 de noviembre.

La lista de los convocados.

Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (Porto, de Portugal).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Germán Pezzella (Fiorentina), Lucas Martínez Quarta (River), Gonzalo Montiel (River), Nicolás Figal (Independiente) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Volantes: Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América, de México), Giovani Lo Celso (Tottenham), Nicolás Domínguez (Vélez), Rodrigo De Paul (Udinese), Matías Zaracho (Racing), Roberto Pereyra (Watford), Exequiel Palacios (River), Lucas Ocampos (Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham), Alexis Mac Allister (Boca) y Joaquín Correa (Lazio).

Delanteros: Lautaro Martínez (Inter, de Italia), Paulo Dybala (Juventus) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

Tanto el DT Lionel Scaloni, junto a Cesar Luis Menotti, que actualmente es Director de Selecciones Nacionales, analizan la forma de ir mezclando jugadores nuevos con los que ya eran parte del seleccionado.

Otra de las sorpresas fue la convocatoria, nuevamente, de Marcos Rojo, actual defensor del Manchester United.

Nicolás Otamendi es el único jugador del grupo tradicional de los últimos años que sobrevivió a la lista del entrenador.

Después de estos 2 partidos amistosos, el seleccionado afrontará otras instancias. Frente a Alemania en Dortmund, y luego se verán las caras con Portugal, posiblemente en la ciudad de Lisboa.

Y más adelante, se está empezando a hablar sobre un posible encuentro con Italia, pactado para después del 3 de noviembre, por lo que se especula con que ya sea parte del encuentro el astro argentino Lionel Messi.

 

 

 

 

 

Related posts

El humo de los incendios del Amazonas llegaría a Buenos Aires

Periodico Nuevo Ciclo

Grupo Callejero y Comunitario Boedo Antiguo y 17 años de sueños

Periodico Nuevo Ciclo

Impulsan ley para proteger a clubes de barrio

Periodico Nuevo Ciclo