0 C
Buenos Aires
5 abril, 2020
Sociedad

Un hombre convivió con una cucaracha en su oído

Un hombre de Florida, Estados Unidos, fue el protagonista de una película de terror: se le metió una cucaracha en el oído. La increíble situación ocurrió a principios de mayo, cuando notó que algo le molestaba en el interior de una oreja.

Según explica el diario Tallahassee Democrat, Blake Collins entró a un hospital casi desesperado. «Podía escuchar sus patas dentro de mí. No había nada que pudiera hacer para detenerla».

collins

Blake Collins, de 25 años, sufría la presencia de los insectos en su departamento.

Una vez que un médico de la sala de emergencias pudo revisarlo, usó una jeringa llena de lidocaína para exterminar al desagradable insecto. “Cuando metió la lidocaína, pude sentir que se movía muy, muy rápido, pateando y tratando de salir. Después escuché un chillido y, dos minutos más tarde, se detuvo y murió”, dijo Collins.

La cucaracha intentó salir de su conducto auditivo, pero no pudo. “La oí morir en mi cabeza”,contó el joven de 25 años, tras haber sufrido una eternidad.

collins

El frente del hospital local donde debió atenderse.

Aparentemente, el insecto se le metió en la oreja cuando él estaba durmiendo en un departamento que había alquilado con su pareja en el complejo Campus Walk Pembroke Park, Tallahassee, Florida. Y después la cucaracha no pudo salir, aunque Collins notaba que se movía.

Para solucionarlo, contrató a un fumigador y pensó que la cuestión se había resuelto. Hasta que una mañana se despertó con una molestia en uno de sus oídos.

Pero las cucarachas son extremadamente resistentes y ésta tuvo una última sorpresa para él: le puso huevos. Collins tuvo mucha suerte de que el médico también haya visto la bolsa de huevos y la sacara, porque las cosas podrían haber salido muy mal si incubaba.

Nota Original

Related posts

Escuela de Música y Arte : ese espacio indiscutiblemente Boedense.

Periodico Nuevo Ciclo

Harvey Weinstein es acusado formalmente de violación y agresión sexual

Los padres de Justina recibieron una distinción.

Periodico Nuevo Ciclo