0 C
Buenos Aires
23 agosto, 2019
Espectáculos

Vacaciones de invierno. Espectáculos para los más chicos.

Durante el receso escolar de invierno, la ciudad de Buenos Aires nos ofrece gran cantidad de ofertas en diferentes ámbitos: teatro, cine, títeres, juegos y talleres.

Para no equivocarnos a la hora de elegir una actividad para los más pequeños de la familia, es primordial buscar según las edades.

Hasta 3 años. Espacio iUpiiiii – La Usina Del Arte – Agustín Caffarena 1, La Boca. Actividades especialmente dedicadas y pensadas para los niños de la primera infancia, con la idea de estimular la sensorialidad, e incentivar la curiosidad y el juego.

Este espacio cuenta con un lactario, baños especiales con cambiadores, y sitios para guardar cochecitos.

Además, cuenta con un sector llamado “El Boliche”, donde se podrá disfrutar de actividades musicales, cuentos y narraciones,   adaptadas para recrear tanto a los chicos como a sus padres.

De 4 a 7 años.En el Centro Cultural Multidisciplinario La Usina Del Arte la oferta es muy variada también para este rango etario. Las posibilidades van desde la Pista Urbana donde se podrán disfrutar diferentes ritmos musicales: hip hop, trap, street art, breack dance y slackline. Y para los que prefieren el deporte, podrán encontrar canchas de fútbol, básquet 3 contra 3, tenis-futbol, ping pong y metegol.

 

Cartelera y Actividades del Teatro San Martín. Av. Corrientes 1530 – CABA

Recuerdos a la hora de la siesta, inspirado en María Elena Walsh, y en toda su obra poética. Del sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto, de martes a domingos a las 14.30.

Universo María Elena, actividades que giran en torno a sus canciones:

  • Canciones para jugar. Una exposición con actividades para recrear la imaginación de los chicos a través de la música, con juegos,  actividades libres y manuales, recorriendo las canciones y personajes tan recordados de la autora. Del sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto, de martes a domingos de 14 a 18 horas. Entrada gratuita (sujeta a la capacidad del Hall).
  • Bailemos con María Elena. Como su nombre lo indica, esta propuesta nos invita  bailar y jugar en familia, con músicos en vivo. Sábado 20 y 27 de julio a las 17.30.Entrada gratuita (sujeta a la capacidad del Hall).
  • Tonolec. Homenaje a María Elena Walsh, con un espectáculo que versiona  algunas de sus canciones. Martes 23 y 30 de julio a las 19. Entrada gratuita (sujeta a la capacidad del Hall).

 

Más de 8 años. La propuesta también es muy variada para los chicos de más de 8 años en la Usina del Arte:

  • En “El Boliche”: clases de baile, coreos y yoga para todos.
  • Zona tech: estaciones de juegos gamers, peluquería, maquillaje y ciencia divertida.
  • La Zona Cómic: charlas y talleres con youtubers.
  • Zona picnic: una lugar donde, además de almorzar o merendar con lo que traigan desde su casa, también podrán tomar clases de cocina.

Related posts

La Usina del Arte, Mataderos y el CC 25 de Mayo celebran la Revolución de Mayo – Télam

Nazarena Vélez: Su hijo se fue de la casa y dijo que ella está mal – 30/05/2018

Montalbano: «De chicos armábamos la Plaza de Mayo con el Billiken, ahora con FX» – Télam

Periodico Nuevo Ciclo