0 C
Buenos Aires
23 agosto, 2019
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Vacaciones de Invierno: La actriz Cande Durante nos presenta su obra infantil.
Espectáculos

Vacaciones de Invierno: La actriz Cande Durante nos presenta su obra infantil.

En estas vacaciones de invierno hay una propuesta que no te podes perder: “Hay un monstruo en mi habitación”. La actriz Cande Durante, en exclusivo para Periódico Nuevo Cliclo, nos cuenta todo.

Periodista: ¿De que se trata la obra?

Cande Durante: La obra HAY UN MONSTUO EN MI HABITACIÓN trata sobre la historia de Arco Iris, una payasa buena e ilusa que quiere ser una youtuber famosa. Pero que no le va nada bien ya que padece las burlas de su archi enemigo, el youtuber Rulos, que es muy exitoso y consigue millones de likes y seguidores con sus vídeos. Pero de repente, una noticia conmueve a la ciudad, la aparición de un monstruo de origen desconocido. El monstruo aparecerá en la casa de Arco Iris y a partir de ese momento la vida de todos cambiará. El guion de la obra es de Marisa Di Palma, con la colaboración en la dirección de Pablo Angeli. Somos 3 actores en escena.

P: ¿En que teatro se presentan?

CD: La obra se presenta hasta el 4 de Agosto en el TEATRO LA RATONERA (J.D.PERON 1422 – CABA) los días JUEVES, VIERNES, SÁBADOS y DOMINGOS a las 16:30hs. La edad recomendada para el espectáculo es a partir de los 3 años y hasta los 10 años, pero en realidad es una obra para toda la familia, ya que también tiene entretenimiento para los adultos que los acompañan. El valor de la entrada es de $250; pueden reservarse por Alternativa Teatral.

P: ¿En lo personal, como fue tu camino hasta hoy?

CD: Mi camino hasta el día de hoy es extenso, desde chica estoy sumergida en la actuación y sobre todo en el teatro independiente. Inicie estudiando en el Centro Cultural Gral. San Martín, con Graciela De Rosa; luego formé parte de distintos proyectos teatrales. Algunas de las obras reconocidas en las que actué fueron «RENT» (musical); «Los Árboles Mueren De Pie» (teatro clásico); «Flashback» (comedia dramática) y «COCO» (infantil) entre otras. Actualmente, estoy cursando mi tercer año de la Licenciatura en Actuación en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

P: ¿A quién admiras, tu referente, ídolo/a?

CD: En este ambiente, admiro a varios actores, tanto locales como extranjeros. De Argentina, Julio Chávez, Cristina Banegas y Jorgelina Aruzzi. Aunque Meryl Streep sin lugar a dudas es una gran referente en esta profesión.

P: ¿Cuales son tus próximas metas?

CD: Mis próximas metas serán: reestrenar «Flashback» en el mes de Septiembre y estrenar «Deja Vu» en el mes de Octubre; ambas en el Teatro Colonial. Por otra parte, experimentar en el mundo audiovisual y musical.

P: ¿Una obra que te marcó y/o encantó?

CD: Hay varias obras que me marcaron, pero sin lugar a dudas, elijo Terrenal de Mauricio Kartun porque es una obra impactante, una clase de actuación en vivo que te deja sin palabras.

Instagram:@hayunmonstruoenmihabitacion19   //   Facebook: Hay un monstruo en mi habitación Instagram: @candeedurante

Related posts

Recalculando el universo de «Star Wars» – 01/06/2018

Jimena Barón en llamas: le respondió a Ángel de Brito y a Eduardo Feinmann – 01/06/2018

Periodico Nuevo Ciclo

Premios Sur 2018: Y los nominados son…

Periodico Nuevo Ciclo