09/12/2023
Interes General

CABA: Habrá centros de testeo y de vacunación el fin de semana de Navidad

La Ciudad diagramó un cronograma con el objetivo de que los vecinos tengan la posibilidad de testearse y vacunarse durante estas fechas festivas.

Con el objetivo de que los vecinos tengan la posibilidad de testearse y vacunarse contra el COVID-19 todos los días, incluso durante el fin de semana de Navidad, en la Ciudad se encontrarán abiertos:

Viernes 24 de diciembre:

Centros de Testeo:

20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU´s): abrirán de 8 a 14 horas.

7 grandes centros (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento; Parque los Andes; Parque Chacabuco; Villa Devoto; y Costa Salguero Vehicular): estarán abiertos de 8 a 14 horas y atenderán con turno previo.

DetectAR: funcionarán de 9 a 12 horas los dispositivos ubicados en el Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 – El Amanecer (Combate de los Pozos 1260); la Dirección de Higiene Urbana (Tandil 2630); la Casa Virrey Liniers (Venezuela 469) y Nueva Comunidad Israelita (Arcos 2319).

Centros de Vacunación: abrirán de 8 a 12 horas los vacunatorios ubicados en Parque Roca, Club San Lorenzo, Centro Islámico y Casa del Historiador. Atenderán con turno previo.

Sábado 25 de diciembre

Centros de Testeo:

20 UFU´s: abrirán de 14 a 20 horas.

7 grandes centros (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento; Parque los Andes; Parque Chacabuco; Villa Devoto; y Costa Salguero Vehicular): estarán abiertos de 14 a 20 horas y atenderán con turno previo.

DetectAR: cerrados.

Centros de Vacunación: cerrados.

Domingo 26 de diciembre

Centros de Testeo:

20 UFU´s: abrirán de 8 a 20 horas.

7 grandes centros (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento; Parque los Andes; Parque Chacabuco; Villa Devoto; y Costa Salguero Vehicular): estarán abiertos de 8 a 20 horas y atenderán con turno previo.

DetectAR: funcionarán de 9 a 14.30 horas los dispositivos ubicados en el Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 – El Amanecer (Combate de los Pozos 1260); la Dirección de Higiene Urbana (Tandil 2630); la Casa Virrey Liniers (Venezuela 469); el Parque Sarmiento (Andonaegui 3851); y Nueva Comunidad Israelita (Arcos 2319).

Centros de Vacunación: funcionamiento normal de 9 a 17 horas de los centros dispuestos para los fines de semana. Atenderán con turno previo.

Cronograma de Servicios Públicos para el viernes 24 y sábado 25 de diciembre

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó el cronograma de Servicios Públicos para los feriados por Nochebuena y Navidad.

Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME.

Escuelas: cerradas.

Cementerios: las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán el viernes 24 en el horario de 9 a 12 horas a destino, recepcionándose el último trámite a las 11 e iniciándose la última inhumación a las 11.30. En tanto, el sábado 25 se realizarán en el horario de 9 a 12 horas, a depósito de Chacarita.

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas: cerradas.

Sedes comunales: cerradas.

Registro Civil: Permanecerá cerrado. Funcionará sólo la guardia de defunciones de 9 a 12.

Recolección de residuos: el viernes 24 no habrá recolección de basura (sí la habrá el sábado 25 a la noche). Se solicita no sacarla durante ese día para que no se acumule en los contenedores. A su vez, tampoco habrá recolección de reciclables el viernes 24 y el sábado 25, y las ferias no recibirán orgánicos el 25.

Related posts

Festival por la democracia y la memoria

PNC

La aplicación de la Tarjeta SUBE se actualiza: permitirá pagar viajes con el celular y acreditar cargas a bordo

PNC

Villa Santa Rita: vecinos exigen una plaza y afirman que es el único barrio que no tiene espacios verdes

PNC