7 07+00:00 octubre 07+00:00 2022
Interes General

CABA: Habrá centros de testeo y de vacunación el fin de semana de Navidad

La Ciudad diagramó un cronograma con el objetivo de que los vecinos tengan la posibilidad de testearse y vacunarse durante estas fechas festivas.

Con el objetivo de que los vecinos tengan la posibilidad de testearse y vacunarse contra el COVID-19 todos los días, incluso durante el fin de semana de Navidad, en la Ciudad se encontrarán abiertos:

Viernes 24 de diciembre:

Centros de Testeo:

20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU´s): abrirán de 8 a 14 horas.

7 grandes centros (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento; Parque los Andes; Parque Chacabuco; Villa Devoto; y Costa Salguero Vehicular): estarán abiertos de 8 a 14 horas y atenderán con turno previo.

DetectAR: funcionarán de 9 a 12 horas los dispositivos ubicados en el Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 – El Amanecer (Combate de los Pozos 1260); la Dirección de Higiene Urbana (Tandil 2630); la Casa Virrey Liniers (Venezuela 469) y Nueva Comunidad Israelita (Arcos 2319).

Centros de Vacunación: abrirán de 8 a 12 horas los vacunatorios ubicados en Parque Roca, Club San Lorenzo, Centro Islámico y Casa del Historiador. Atenderán con turno previo.

Sábado 25 de diciembre

Centros de Testeo:

20 UFU´s: abrirán de 14 a 20 horas.

7 grandes centros (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento; Parque los Andes; Parque Chacabuco; Villa Devoto; y Costa Salguero Vehicular): estarán abiertos de 14 a 20 horas y atenderán con turno previo.

DetectAR: cerrados.

Centros de Vacunación: cerrados.

Domingo 26 de diciembre

Centros de Testeo:

20 UFU´s: abrirán de 8 a 20 horas.

7 grandes centros (La Rural Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento; Parque los Andes; Parque Chacabuco; Villa Devoto; y Costa Salguero Vehicular): estarán abiertos de 8 a 20 horas y atenderán con turno previo.

DetectAR: funcionarán de 9 a 14.30 horas los dispositivos ubicados en el Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 – El Amanecer (Combate de los Pozos 1260); la Dirección de Higiene Urbana (Tandil 2630); la Casa Virrey Liniers (Venezuela 469); el Parque Sarmiento (Andonaegui 3851); y Nueva Comunidad Israelita (Arcos 2319).

Centros de Vacunación: funcionamiento normal de 9 a 17 horas de los centros dispuestos para los fines de semana. Atenderán con turno previo.

Cronograma de Servicios Públicos para el viernes 24 y sábado 25 de diciembre

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó el cronograma de Servicios Públicos para los feriados por Nochebuena y Navidad.

Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME.

Escuelas: cerradas.

Cementerios: las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán el viernes 24 en el horario de 9 a 12 horas a destino, recepcionándose el último trámite a las 11 e iniciándose la última inhumación a las 11.30. En tanto, el sábado 25 se realizarán en el horario de 9 a 12 horas, a depósito de Chacarita.

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas: cerradas.

Sedes comunales: cerradas.

Registro Civil: Permanecerá cerrado. Funcionará sólo la guardia de defunciones de 9 a 12.

Recolección de residuos: el viernes 24 no habrá recolección de basura (sí la habrá el sábado 25 a la noche). Se solicita no sacarla durante ese día para que no se acumule en los contenedores. A su vez, tampoco habrá recolección de reciclables el viernes 24 y el sábado 25, y las ferias no recibirán orgánicos el 25.

Related posts

Alumnos de la UBA cuestionan la decisión de exigir un DNI argentino para estudiar en la UBA

PNC

“Néstor Kirchner es el hombre que nos hizo volver a creer en la política como herramienta de transformación de la realidad, reivindicando las banderas históricas del peronismo y también incorporando las luchas del siglo XXI”

PNC

Villa Devoto: el Distrito del Vino celebra el Día del Vino Argentino

PNC