28 septiembre, 2022
  • Inicio
  • Deportes
  • Central desea recuperarse en Rosario ante el exigente Estudiantes
Deportes

Central desea recuperarse en Rosario ante el exigente Estudiantes

Los socios y socias de Central agotaron hoy las 25.000 populares que el club pone a su disposición para reservar en forma digital.

Rosario Central buscará recuperarse del traspié como visitante de Argentinos Juniors por 2-1 en La Paternal cuando reciba este jueves en el Gigante de Arroyito al exigente Estudiantes de La Plata, por la 19na. fecha de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 19, será arbitrado por Néstor Merlos y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Central marcha 18avo. en las posiciones, con 22 puntos, y buscará volver al triunfo para soñar con la posibilidad de clasificarse a la
Copa Sudamericana.

Los socios y socias de Central agotaron hoy las 25.000 populares que el club pone a su disposición para reservar en forma digital, como hicieron en todos los partidos desde el clásico contra Newell’s -cuando agotaron todas las localidades-, y sólo quedan plateas para socios a 2.500 pesos.

Enfrente estará Estudiantes, que está 14to. con 26 unidades y que busca ser el sexto equipo argentino que clasifique a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Probables Formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio o Jorge Broun; Ismael Cortez o Facundo Almada, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Gino Infantino o Alan Marinelli, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

La entrada Central desea recuperarse en Rosario ante el exigente Estudiantes se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Báez ya juega el primer punto de la serie entre Argentina e Italia

PNC

El “Rolfi” Montenegro renunció a su cargo como manager de Independiente

PNC

Nadal, Djokovic, Federer y Murray integrarán el equipo de Europa en la Laver Cup

PNC