0 C
Buenos Aires
25 octubre, 2021
Espectáculos

Doctor Milagro es un fenómeno imparable

Finalizado el programa “La voz argentina”, el Doctor Milagro copó toda la noche de Telefe y a pesar de tantas horas al aire sigue liderando el rating.

Desde el lunes pasado, tras haber finalizado el programa La Voz y, mientras se espera el comienzo de “Bake Off”, la tira turca hace una maratón diaria de casi tres horas donde gana en rating a los programas de aire competidores en la misma franja horaria.

La tira del médico con autismo es un verdadero fenómeno desde su llegada a la pantalla de Telefe, el 12 de abril, la producción turca se ubicó entre las favoritas del público. Sin embargo, esta semana se veía una situación difícil, con La Voz argentina fuera del aire y sin el comienzo del otro programa de postres, la tira debió estirar su horario habitual y ocupó también ese espacio en la grilla, para sorpresa de muchos, con buenos resultados.

La apuesta de Telefé de poner al aire una maratón diaria del Doctor Milagro fue sin dudas una arriesgada decisión ya que el horario se extiende desde las 21.15 hasta casi la medianoche y, lejos de ceder su lugar en el podio, redobló la apuesta y se transformó en el programa más visto en lo que va de esta semana.

El lunes arrancó midiendo 16,5 puntos; el martes alcanzó los 17,2 de promedio y el miércoles marcó 15,9, manteniéndose siempre en el primer lugar del podio de los más vistos de la televisión abierta.

Pese a que es una historia mundial con éxito, para algunos críticos tantas horas en la pantalla de la historia de Ali Vefa lo veían con dudas, pero el joven médico residente que se destaca por su brillante inteligencia como cirujano y que padece el síndrome de Savant (síndrome del sabio), a la vez que presenta un trastorno del espectro autista, atrapó al público local.

La historia, protagonizada por Taner Ölmez, transita por momentos verdaderamente dramáticos, a veces llegando incluso a lo trágico. Eso, sumado a la trama de relaciones complejas entre todos sus personajes, resulta atrapante para los televidentes locales que, al igual que sucedió en Turquía y en otros lugares del mundo donde tuvo pantalla, fue un auténtico éxito.

Además del joven médico, son varios los personajes que se fueron ganando su lugar: entre ellos el doctor Ferman (Onur Tuna), jefe de los residentes; Nazli (Sinem Ünsal), la joven médica que se debate entre su entrega al trabajo y su amor, aparentemente imposible, por Ali, y además, el grupo de médicos y enfermeras que forman Demir, Doruk, Açelya y Selvi, entre otros.

A todos los personajes que salieron se suman Tanju, el exigente jefe de cirugía, y Beliz, la dueña del hospital done transcurren todas las historias que, en este momento de la trama, enfrenta una difícil encrucijada y tiene que decidir si vende o no el prestigioso hospital Berhayat, acuciada por las deudas.

En los capítulos que transcurrieron hasta ahora, hay varios de los personajes que dejaron la tira, por distintos motivos, y otros más los que se sumaron. Entre ellos están la doctora Ferda (Seda Bakan), la hija del doctor Adil, el mentor y padre sustituto de Ali. En los últimos días también hubo otra despedida, con la salida del enfermero Günes (Korhan Herduran), quien se despidió de su personaje y de sus seguidores, con un emotivo mensaje en sus redes sociales. «Mis coprotagonistas se convirtieron en mis amigos, queríamos jugar juntos, morimos juntos en el Hospital Berhayat. Todo el equipo detrás de la cámara se merece la mayor parte de los aplausos. Los aplaudo. Quisiera subrayar la última palabra de mi Günes: ‘Realmente creo. Todo estará bien para todos nosotros‘», escribió.

Hay otro posible giro de la historia; está en la posibilidad de que Ezo (Ezgi Asaroglu), la vecina y amiga de Ali, también se vaya de la tira. Por otro lado, otro personaje se incorporó, el de la madre de Ezo, la mujer millonaria que quiere quedarse con el hospital Berhayat.

En los últimos capítulos que se vieron en la pantalla de Telefé, Ali está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, con una sanción que le impuso el doctor Tanju y con el alejamiento de sus amigos. «Todos están cambiando, menos yo. Ellos pueden cambiar, yo no puedo», reflexionó el joven en una de las escenas de esta semana. 

De todos modos, desde el lunes 13 de septiembre, Doctor Milagro continuará en su horario habitual de las 21.15 para darle lugar a las 22.30 al reality de pastelería Bake Off, en su segunda temporada. Y como si hubiera poco Doctor Milagro en pantalla, la franja matutina tiene una hora diaria con un resumen de lo que pasó en capítulos recientes, que va entre 10.30 y 11.30.

Related posts

Se viene un show de Valeria Lynch por streaming

Admin

Netflix lanzó el tráiler y la fecha de estreno de la última temporada de “La Casa de Papel”

Admin

Estrenos de cine del jueves 05 de septiembre de 2019

Admin