6 06+00:00 octubre 06+00:00 2022
  • Inicio
  • Deportes
  • El comprometido Aldosivi recibe a Newell´s sin margen de error en la LPF
Deportes

El comprometido Aldosivi recibe a Newell´s sin margen de error en la LPF

Newell´s quiere aprovechar el envión anímico ante el golpeado Aldosivi.

Aldosivi de Mar del Plata buscará sumar puntos para mejorar su promedio cuando reciba este miércoles a Newell’s Old Boys en la continuidad de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 14 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de ESPN Premium.

El “Tiburón” necesita recuperarse de las derrotas sufridas en las últimas dos fechas (3-0 ante Independiente y 2-1 con Sarmiento de Junín), que profundizaron su mal momento y complicaron sus chances de salir de la zona roja de los promedios.

Newell´s, por su parte, llega a Mar del Plata con el envión anímico de la victoria por 2 a 0 ante Gimnasia en Rosario para bajarlo de la cima del torneo, aunque a su vez viaja con tres días menos de descanso que Aldosivi.

Probables Formaciones

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Joaquín Indacoechea o Emanuel Iñíguez, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain o Ian Escobar; Emanuel Maciel, Francisco Cerro y Javier Iritier; Braian Martínez o Matías Pisano, Martín Cauteruccio y
Juan Manuel Cuesta Baena. DT: Leandro Somoza.

Newell´s Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Marcelo Esponda, Guillermo Balzi y Brian Aguirre; Djorkaeff Reasco y Juan Manuel García. DT: , Adrián Coria.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 14.

TV: ESPN Premium

La entrada El comprometido Aldosivi recibe a Newell´s sin margen de error en la LPF se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Campazzo sigue siendo el objetivo del Real Madrid aunque piensa en la NBA

PNC

Argentinos Juniors visita a Banfield con el objetivo de volver a la punta

PNC

Datos sorprendentes de Qatar, el pequeño país de millonarios que será sede del Mundial

PNC