6 06+00:00 octubre 06+00:00 2022
  • Inicio
  • Deportes
  • El Inter de Lautaro Martínez visita a Lazio en el inicio de la fecha en la Serie A
Deportes

El Inter de Lautaro Martínez visita a Lazio en el inicio de la fecha en la Serie A

Martínez con el Inter visita a Lazio / Foto: TW @inter

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular y su compatriota Joaquín Correa entre los suplentes, visita este viernes a Lazio en uno de los dos partidos que dan inicio a la tercera fecha de la Serie A de Italia, en la que es uno de los tres punteros.

El encuentro se juega desde las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Roma y con televisación de ESPN y su plataforma Star +.

La Serie A tiene como punteros a Napoli, Roma e Inter, los tres con 6 puntos, mientras que Lazio sumó 4 en el inicio del campeonato.

Inter le ganó a Lecce (2-1) y Spezia (3-0) con un rendimiento alto de Lautaro Martínez, el ‘9’ titular del seleccionado argentino, mientras que el tucumano Correa ingresó e hizo un gol en el último partido, en un equipo que tiene un poder ofensivo importante porque además están el belga Romelu Lukaku y el bosnio Edin Dzeko.

Lazio, que le ganó a Bologna (2-1) y empató con Torino (0-0), también tiene un poderío ofensivo interesante con Ciro Inmóbile y el español Pedro, mientras que entre los suplentes estará el juvenil argentino Luka Romero, de 17 años y adquirido el año pasado al Mallorca.

En el otro partido de esta jornada, Monza recibe desde las 13.30 a Udinese en el estadio U-Power.

Monza es uno de los equipos que perdió los dos partidos que jugó, mientras que Udinese, que empató uno y cayó en el otro, tendrá como titular al tucumano Roberto Pereyra y no estará el otro argentino del equipo, Nehuén Pérez, expulsado en la fecha pasada.

Viernes:

. A las 13.30: Monza-Udinese.

. A las 15.45: Lazio-Inter.

La entrada El Inter de Lautaro Martínez visita a Lazio en el inicio de la fecha en la Serie A se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

LeBron James renovó con los Lakers por dos años con un contrato millonario

PNC

Matthaus entregó la camiseta que Maradona usó en la final de México ’86

PNC

Marchesín deja el Porto para sumarse al Almería español

PNC