06/02/2023
  • Inicio
  • Deportes
  • El Inter de Lautaro Martínez visita a Lazio en el inicio de la fecha en la Serie A
Deportes

El Inter de Lautaro Martínez visita a Lazio en el inicio de la fecha en la Serie A

Martínez con el Inter visita a Lazio / Foto: TW @inter

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular y su compatriota Joaquín Correa entre los suplentes, visita este viernes a Lazio en uno de los dos partidos que dan inicio a la tercera fecha de la Serie A de Italia, en la que es uno de los tres punteros.

El encuentro se juega desde las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Roma y con televisación de ESPN y su plataforma Star +.

La Serie A tiene como punteros a Napoli, Roma e Inter, los tres con 6 puntos, mientras que Lazio sumó 4 en el inicio del campeonato.

Inter le ganó a Lecce (2-1) y Spezia (3-0) con un rendimiento alto de Lautaro Martínez, el ‘9’ titular del seleccionado argentino, mientras que el tucumano Correa ingresó e hizo un gol en el último partido, en un equipo que tiene un poder ofensivo importante porque además están el belga Romelu Lukaku y el bosnio Edin Dzeko.

Lazio, que le ganó a Bologna (2-1) y empató con Torino (0-0), también tiene un poderío ofensivo interesante con Ciro Inmóbile y el español Pedro, mientras que entre los suplentes estará el juvenil argentino Luka Romero, de 17 años y adquirido el año pasado al Mallorca.

En el otro partido de esta jornada, Monza recibe desde las 13.30 a Udinese en el estadio U-Power.

Monza es uno de los equipos que perdió los dos partidos que jugó, mientras que Udinese, que empató uno y cayó en el otro, tendrá como titular al tucumano Roberto Pereyra y no estará el otro argentino del equipo, Nehuén Pérez, expulsado en la fecha pasada.

Viernes:

. A las 13.30: Monza-Udinese.

. A las 15.45: Lazio-Inter.

La entrada El Inter de Lautaro Martínez visita a Lazio en el inicio de la fecha en la Serie A se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

La gran encrucijada de Scaloni pasa por un defensor más o un delantero menos

PNC

Porsche se uniría a Red Bull con el fin de entrar en la Fórmula 1

PNC

Racing no supo y casi se lo lleva Boca

PNC