26 septiembre, 2022
Sin categoría

Furor por Mau y Ricky Montaner: sumaron una nueva función en el Luna Park

Mau (D) y Ricky (I) Montaner. Foto: NA.

El dúo Mau y Ricky suman una nueva fecha en el Luna Park. Tras el éxito en ventas que cosechó la función del 3 de septiembre, en el marco del Desgenerados Tour 2022, los hermanos Montaner volverán a presentarse el 14 del mismo mes y las entradas ya están a la a través de Ticket Portal.

Para el dúo, que ocupa un lugar destacado en la escena musical urbana, Argentina no es un país más. Más allá de los lazos familiares que los unen, aquí es donde su carrera comenzó a tomar impulso, luego de muchos años intentándolo. «Yo doy gracias a Dios por la Argentina, porque cada vez que he llegado aquí me han recibido como argentino. Aquí empecé a vivir mi sueño», destacó Mau -quien está esperando Apolo, su primer hijo junto a Sara Escobar- en la tercera temporada de La Voz . Y agregó: «La Argentina siempre nos prestó sus oídos y nos dieron muchísimo amor».

Además, ambos reconocieron que ser hijos de una figura tan importante a veces les ha jugado en contra, ya que tuvieron que enfrentar muchos prejuicios: «Ser hijo de alguien tan conocido es jodido. Como dijo Montaner, no importa cuántos años lleves en esto, te van a seguir diciendo ‘la hija de’, ‘el hijo de’, y aun así, después de 15 años, de discos de diamantes, de llenar conciertos, te van a seguir diciendo que estás sentada en la silla roja porque tu papá hizo una llamada de teléfono», manifestó Ricky, y agregó: «Esa vaina no es así, llegar al corazón de la gente no tiene atajos».

Mau y Ricky sumaron una nueva función en el Luna Park

Lo cierto es que los hermanos pudieron forjar una carrera sólida y este año volvieron a formar parte del staff de La Voz, certamen en el que cada noche se lucen junto a su padre, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Y más allá de sus grandes éxitos, conocidos en todo el mundo, la calidez y humildad con la que aconsejan a cada participante hizo que el público argentino se acerque aún más a los hermanos.

Related posts

Detuvieron a dos falsos dentistas que atendían en el barrio de Liniers

PNC

Paulo Londra vuelve con cuatro nuevas canciones

PNC

El “padre” musical de ET y Star Wars anunció su retiro del cine: cinco temas que son parte de tu vida

PNC