0 C
Buenos Aires
17 septiembre, 2021
Espectáculos

Lizy Tagliani vuelve a la tv con el ciclo “Trato Hecho”

La pantalla de Telefé, vuelve a poner en al aire un programa con la conducción de  Lizy Tagliani.

En esta oportunidad el programa de entretenimiento se emitirá en la noche del domingo. La humorista conductora del show de entretenimiento y juegos, celebró su regreso a la tv.

Lizy Tagliani, conducirá desde este domingo a las 21horas, por la pantalla de Telefe, Trato Hecho. Será una reedición del formato del programa que ya realizó en el mismo canal, según pese a que lleva pocos años en los medios siente como si se “hubiese criado en un estudio”.

El año pasado, Lizy, condujo “El precio justo”, que se tuvo que levantar por la pandemia del coronavirus, por el mismo canal, volverá a ponerse al frente de un programa de juegos en el que los concursantes podrán llevarse hasta 2 millones de pesos.

Este show televisivo, es una versión argentina del original neerlandés “Deal or No Deal”, que ya realizó Julián Weich, desde el 2003 al 2006. El esquema del programa es presentar a los participantes 26 maletines cerrados que contienen desde un premio insignificante hasta el máximo botín.

En esta oportunidad, quien acompañe a Tagliani, será Roberto Moldavsky, quien será el Intermediario, que ofrecerá al concursante una suma de dinero a cambio del maletín elegido mientras se van abriendo los restantes, con el riesgo de perder más de lo que le pagan.

Así es como quienes participen tendrán la obligación de decidir, como lo indica el nombre del formato, si hay trato o no hay trato.

En diálogo con la agencia de noticias Télam, Lizy señaló: “Estoy feliz y muy agradecida, con muchas ganas de que empiece lo que estamos haciendo, es un súper show, impresionante. El programa lo conocía porque lo seguía, y siempre seguí en todos sus trabajos a Julián Weich, ‘Trato Hecho’ fue súper exitoso”, detalló Lizy sobre sus expectativas para el inicio del programa este fin de semana.

«Entretener, hacer divertir, es lo que más me gusta, quiero llevarte un momento de relax; soy como un alfajor, obviamente que necesitamos tener todos nutrientes de la verdura y… (risas).»

La conductora, en relación a su vuelta a la tv, dijo: “Lo vivo con mucha felicidad, y esa comodidad tiene que ver con que fui consumidora extrema de programas de entretenimientos, no es que la imito a Susana, sino que soy una Susana; la tele es como el amor de mi vida. Vivía mirando tele, no es que soy una imitadora de Susana, yo desde muy chiquita estuve siempre sola, entonces la tele ha sido mi familia”.

“En la radio hablé el otro día con Silvana Di Lorenzo y sabía de sus canciones más que ella. La tele era mi vida, cuando llegué era como si me hubiese criado en un estudio, cuando entré conocía todo. Son seis años trabajando en el medio; un día me acosté “Lizy peluquera” y al otro día me levanté “Lizy famosa” sin kilómetros en el medio, sin camino recorrido en el medio”, recordó Lizy Tagliani.

Related posts

Agenda del fin de semana: conciertos y obras de teatro.

Admin

Estrenos de cine en Argentina, del jueves 3 de octubre de 2019

Admin

Tinelli apuesta a una encuesta para sobrevivir al bajo rating

Admin