27/11/2022
  • Inicio
  • Deportes
  • Newell’s y Tigre juegan un partido clave para clasificarse a la Sudamericana
Deportes

Newell’s y Tigre juegan un partido clave para clasificarse a la Sudamericana

Newell´s y Tigre quieren llegar a la Copa Sudamericana (foto archivo).

Newell’s, que suma 56 puntos en la tabla anual para clasificarse a la Copa Sudamericana 2023, recibirá este jueves a Tigre, que acumula 57 unidades, en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

El partido por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) comenzará a las 21.30, con el arbitraje de Andrés Merlos y TV a cargo de TNT Sports.

El DT de los rosarinos Adrián Coria contará con el regreso del habilitado enganche ecuatoriano Djorkaeff Reasco y posiblemente con el delantero Ramiro Sordo, quien superó una molestia muscular, por lo que ambos integrarían el banco de suplentes.

En tanto en Tigre su entrenador Diego Martínez también repetirá en principio la formación.

Así, Newell’s y Tigre buscarán la victoria que los clasifique a la próxima edición de la Copa Sudamericana y, a la vez, les permita
seguir en carrera por clasificarse a la siguiente Copa Libertadores.

(

Posibles formaciones

Newell’s: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Willer Ditta; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Martín Luciano; Juan Garro y Francisco González; y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Blas Armoa y Facundo Colidio; Alexis Castro y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Estadio: Newell’s

Hora de inicio: 21.30

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TNT Sports.

La entrada Newell’s y Tigre juegan un partido clave para clasificarse a la Sudamericana se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Detienen a dos dirigentes y a cinco barras en la causa por amenazas al plantel

PNC

Las Panteras se consagraron campeonas del clasificatorio para los Panamericanos

PNC

Argentinos visita a Defensa y Justicia en la continuidad de la Liga Profesional

PNC