28 septiembre, 2022
Sin categoría

Paulo Londra y Duki, juntos: los referentes del trap estrenan canción

Paulo Londra y Duki. Foto: Instagram/duki

El trap tiene una nueva propuesta de la mano de los referentes más importantes de argentina. Se trata de Paulo Londra y Duki, que estrenan canción el miércoles 14 de septiembre. Los artistas se unen por primera vez y hay mucha expectativa de los fanáticos por escuchar lo que se viene.  

Los artistas compartieron una foto juntos en redes sociales anunciando la colaboración conjunta, pero todavía no se sabe el nombre del tema por lo que habrá que esperar para conocer más detalles.

«Las plazas los vieron nacer y rápidamente toda la escena urbana les rindió culto. Desde entonces, sus fanáticos no han dejado de imaginar cómo sería este momento: en esta colaboración tan esperada Paulo invita a Duki, su amigo de siempre«, avisó Spotify haciendo crecer la emoción.  

Spotify también mostró un video en el que se ve a ambos traperos cuando hacían freestyle en plazas o escenarios chicos. «Fue mucho tiempo de no hacer nada. Quise volver con Duki, que me bancó en todas. Yo lo amo, para mí es un hermano« se escucha decir a Paulo Londra.  

La canción es muy esperada por los fanáticos ya que Londra está volviendo a la música después de dejarla por un tiempo, por una batalla legal con sus productores que finalmente ganó.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Spotify Argentina (@spotifyargentina)

 

Sus carreras musicales 

Tanto Paulo Londra como Duki empezaron en el mismo lugar: en las batallas de freestyle en los barrios. Pero de ahí saltaron a una fama sin precedentes. 

Paulo se convirtió en el músico argentino más escuchado del mundo y recientemente hizo una colaboración con Ed Sheeran. Duki la está rompiendo con sus shows, ya agotó las entradas para sus eventos en España y para las tres fechas en octubre en el estadio de Vélez.  

Related posts

Murió a los 31 años Karina Vismara, cantautora argentina y referente del folk nacional

PNC

“Néstor Kirchner es el hombre que nos hizo volver a creer en la política como herramienta de transformación de la realidad, reivindicando las banderas históricas del peronismo y también incorporando las luchas del siglo XXI”

PNC

Babasónicos presentó su nuevo videoclip: «Trincheras»

PNC