7 07+00:00 octubre 07+00:00 2022
Sin categoría

Ricardo Arjona agregó nueva función en Buenos Aires

Ricardo Arjona, cantante. Foto: NA.

 

Ricardo Arjona arribó la semana pasada a Buenos Aires para continuar con su gira “Blanco y Negro Tour”. El artista se lució durante todo el fin de semana: más de 35 mil personas disfrutaron de sus shows. Las entradas fueron un sold out total, algo que es bastante usual para Arjona, cuando visita  Buenos Aires.

La octava fecha llegó: después de la locura de los fanáticos en cada presentación, la gran demanda de entradas obligó a tener que sumar una nueva cita con el cantante: será el 17 de agosto. A esto se le suman las que ya estaban programadas; el 10, 18, 19 y 20 del mismo mes, en el Arena.

Los tickets para la nueva función del 17 estarán a la venta a partir de hoy, 8 de agosto, a las 18 h, en la página oficial del estadio. 

 

«Blanco y Negro»

El nombre de su tour, «Blanco y Negro», ofrece una puesta en escena sólida, inteligente y llena de sensibilidad retratada en ese bicolor.   

El viaje recorre muchas de las nuevas canciones que son bandera del disco: “Hongos”, “Morir por vivir”, “De la ilusión al miedo” y “El flechazo y la secuela”. Sin embargo, fiel a su estilo, sus mayores éxitos siempre dicen presente y se lucen con una multitud de fondo que acompaña el ritmo. Así, “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Taxi”, “Minutos” y “Mujeres”, se integran en la lista.

Ricardo Arjona en show. Foto: NA.Ricardo Arjona en show. Foto: NA.

 

La gira demuestra estar en lo más alto de los eventos de este año. El tour que ya tiene más de 50 fechas, sigue agontando los tickets. 

Ricardo Arjona tiene el récord histórico en nuestro país: 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

La última vez que Arjona había visitado la Argentina fue en el 2018. 

Ricardo Arjona en su primer show. Foto: NA.Ricardo Arjona en su primer show. Foto: NA. 

 

Pandemia, cambio de planes y nuevo disco

El álbum doble fue grabado en los estudios de Abbey Road en Londres. Mientras se creaba el disco, el artista transitó la pandemia global. Esto lo llevó a realizar distintos cambios en el proyecto para lograr adaptarse al contexto. 

Sumergido en esta realidad, en un video grabado para sus fans, dijo: «Allá fuera se venden viajes de 13 minutos al espacio, yo llevo dos años volando en el mío. Este espacio que no tiene color y tampoco perdona con el tiempo. Cuando creí que estaba todo listo, una pandemia detuvo el tiempo».

Y luego agregó haciendo referencia al álbum: «Siete canciones aparecieron y algo me dice que la historia del disco Negro estaba escrita para no salir como lo iba a hacer. Hoy es el disco que siempre fue pero habrá que agregarle los fantasmas que acecharon en los últimos años».

«No cambia Nada», del álbum: Blanco y Negro. Ricardo Arjona.

Related posts

Marcelo Locane : “En Boedo está mi vida, mi historia”

PNC

Duki vuelve al ruedo con «Givenchy», una de las canciones más esperadas por sus fans

PNC

Los monumentos porteños se iluminarán de naranja

PNC