30/01/2023
  • Inicio
  • Sociedad
  • Un colectivo chocó tres vehículos en Caballito, y a uno de ellos lo volcó
Sociedad

Un colectivo chocó tres vehículos en Caballito, y a uno de ellos lo volcó

Foto: Captura TV.

Un colectivo fuera de control chocó esta mañana contra tres vehículos estacionados en el barrio porteño de Caballito y uno de ellos volcó, informaron fuentes policiales y viales.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en la avenida Ángel Gallardo al 800, a metros del monumento al Cid Campeador, donde el chofer de un colectivo de la línea 92 perdió el control y chocó contra 3 automóviles estacionados. Como consecuencia de la colisión, que se habría producido por el estado de la calzada debido a las lloviznas, uno de los vehículos, un Ford Falcon volcó.

Minutos después, personal de Bomberos de la Ciudad concurrió al lugar para establecer medidas de seguridad y poder remover el vehículo que obstruía parte de la calzada.

En tanto, al menos dos personas resultaron heridas cuando un vehículo chocó con un colectivo, que luego perdió el control e impactó sobre otros automóviles que se encontraban estacionados en el barrio porteño de Almagro. Y otras cuatro personas resultaron con contusiones cuando un automóvil impactó desde atrás a dos vehículos que estaban detenidos en un semáforo de Palermo.

La entrada Un colectivo chocó tres vehículos en Caballito, y a uno de ellos lo volcó se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Se presentó un plan para reconvertir el microcentro porteño

PNC

En plena pandemia, la Villa 31 lleva cuatro días sin agua

PNC

Tras un fallo judicial, SBASE repara escaleras de la Estación La Plata de la Línea E

PNC