27/02/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Un joven con síndrome de Moebius brilló con su baile y emocionó al jurado de Got Talent Argentina
Espectáculos

Un joven con síndrome de Moebius brilló con su baile y emocionó al jurado de Got Talent Argentina

Matías Villalba, que interpretó Hentai, de Rosalía, contó su historia y se destacó con su performance. Mirá el momento en la nota.


Matías Villalba, joven con síndrome de Moebius que brilló en Got Talent Argentina. Foto: Captura de video.

Matías Villalba, joven de 22 años con síndrome de Moebius, brilló con su baile en Got Talent Argentina y emocionó a todo el jurado con su historia.

El participante interpretó Hentai, de Rosalía, y contó que nunca bajó los brazos pese a que debió afrontar “muchos obstáculos” y que, por momentos, no contó con el apoyo de su familia para hacer lo que más le gusta.

“Me gustó siempre bailar desde chico pero tuve muchos obstáculos que afrontar. Recién hace cuatro años pude dedicarme a esto que es lo que realmente siempre soñé”, expresó frente a Abel Pintos, La Joaqui, Flor Peña y Emir Abdul.

“(El síndrome de Moebius) afecta a dos nervios craneales y tengo la mitad de la cara con parálisis. Estar acá bailando es un gran logro y quiero compartirlo. Bailar es transmitir algo, es mucho trabajo”, contó.

Encontrá más vídeos

Dicho esto, el joven de Avellaneda se preparó y bailó la coreografía que había preparado. Al terminar, no pudo contener la emoción y lloró por lo hecho en el escenario. 

“Para mí es un sueño estar acá y compartirles lo que más me gusta. Sé que hay mucho para trabajar pero estoy contento y los admiro a los cuatro”, se sinceró.

La Joaqui. Foto: captura.

Te puede interesar:

Got Talent Argentina: la actuación que hizo emocionar a La Joaqui con una canción de su amigo L-Gante

La devolución del jurado

El primero en dar la devolución fue Abel Pintos, quien dijo: “Yo aprecio mucho el silencio. Me enseñaron que cuando no hay mucho para decir es mejor no decir nada. Y nos dejaste a todos en silencio, es decir que nos llevaste a todos a uno de mis lugares favoritos. Por lo tanto, toda mi admiración para vos”.

A su vez, Florencia Peña señaló: “Me conmovió mucho tu conexión. Se te vio hermoso bailando, tan hermoso y conectado que ni siquiera importa la técnica y lo que tengas por aprender. Este es el arte que más vale y te agradezco mucho”.

Por otro lado, Emir Abdul le preguntó al joven si recibía el apoyo suficiente para bailar. “Al principio fue un ‘no’ pero luego mis padres vieron que era lo que me gustaba y hoy su apoyo es importante”, respondió el joven y generó la emoción del bailarín jurado.

Related posts

Muerte de Matthew Perry: se conoció quién recibirá la herencia del actor de Friends

PNC

Furia de Gran Hermano se besó con uno de sus compañeros: “Hace rato tengo ganas”

PNC

El Kun Agüero habría visto a Sofía Calzetti a los besos con otro hombre en medio de su reconciliación

PNC