0 C
Buenos Aires
12 diciembre, 2019
Espectáculos

Se agravó el estado de salud de Santiago Bal

La salud del actor Santiago Bal se agravó, luego de casi 5 meses de internación. “Son momentos muy difíciles” comento su hijo Federico.

Por su parte, Carmen Barbieri, su ex esposa y madre de su hijo, comentó que “Está muy comprometido”.

Santiago Bal, de 83 años, permanece internado hace casi 5 meses, y en las últimas horas se agravó su estado, y ahora está en coma farmacológico, con respirador y padece un cuadro de neumonía.

Tanto su hijo, Federico Bal, como su ex esposa, Carmen Barbieri, estuvieron acompañando a Santiago hasta la madrugada del lunes en la sala de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Según Barbieri el último parte médico que le dieron sobre su ex marido indica que tiene “trombosis en ambos pulmones e infecciones respiratorias e urinarias”. “Él lucha otra vez más por vivir, y Fede y yo, acompañando, como siempre”.

La actriz continuó diciendo que “Fede está muy triste. Ama a su padre, como casi todos los hijos, y ve cómo su papá se está apagando de a poco”. También realizó un comentario acerca del video que publicó Federico, la semana pasada el donde se lo ve a Santiago, internado en la institución a la que fue trasladado desde la clínica de rehabilitación ALCLA.

Lo hizo con alegría porque Santiago había tenido una mejoría, había pedido tomar una gaseosa y quería comer puré. Hacía cuatro meses que no comía ni bebía. Eso, para Fede, fue una pequeña mejoría. Lo criticaron mucho por publicar eso, pero es su historia. Es lo que él sentía y tenía la necesidad de compartirlo con la gente. Yo lo entiendo, Fede creció con un papá muy enfermo”, dijo Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal.

Bal hijo, a su vez, demostró su tristeza debido al complicado estado de salud de su padre. “Son momentos muy difíciles para toda la familia”, manifestó.

Hace algunos meses, el participante del Bailando, se había emocionado luego de dar a conocer un diálogo que mantuvo con su padre y sugirió, a través de las redes sociales: “Si tenés del otro lado algún familiar que está grande, estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz. Porque después son cosas que uno extraña mucho”.

“El señor Santiago Bal se encuentra internado desde ayer por un cuadro de neumonía, habiendo necesitado la conexión a respirador artificial y tratamiento antibiótico adecuado. Su estado es delicado”, dice el parte médico de IMAC, que se presentó ayer, lunes, acerca de la salud del actor de 83 años.

Related posts

Vuelve a emitirse la primera temporada de «El Marginal» – Télam

Estrenos de cine del jueves 05 de septiembre de 2019

Periodico Nuevo Ciclo

Otra baja sensible para los Martín Fierro 2018: Inés Estévez – 31/05/2018

Periodico Nuevo Ciclo