0 C
Buenos Aires
11 diciembre, 2019
Interes General

Astrología: Cómo sacarle el mejor provecho.

Entre tantos eclipses y lunas llenas, Periódico Nuevo Ciclo entrevistó a la Astróloga Mariana Fraguas, para que nos aclare un poco el cielo.

Periodista: ¿Desde cuándo sos astróloga?

Mariana Fraguas. Empecé a estudiar astrología con mi madre, pero luego hice varia especializaciones más. Estuve en Casa XI, y con profesoras particulares. Aun sigo estudiando y perfeccionándome, es una técnica muy amplia.

P: ¿Por qué estudiaste astrología?

MF: Básicamente empezó mi curiosidad por mi mamá, que era muy curiosa… y después la incorporé.

P: ¿Que es la carta natal?

MF: La Carta Natal es conocer tu misión de vida, y saber bien para qué cosas sos bueno, que recursos tenes y como aprovecharlos. Y para qué cosas no sos tan bueno, para no perder el tiempo… para eso también sirve. Podes investigar también otras cosas.

P: ¿De que manera nos sirve la astrología para la vida cotidiana?

MF: Por internet podés encontrar  información diaria, de donde está la luna, donde está el sol, sobre los eclipses, etc.  Por ejemplo: las lunas nuevas inician ciclos, las lunas llenas cierran ciclos. Entonces cuando tenemos una luna nueva es conveniente iniciar ciclos, te sirve para los negocios, para las relaciones, para iniciar un viaje. Ahora si de repente querés iniciar algo con luna llena, podes hacerlo de todos modos, pero vas a estar menos aspectado que si lo haces con luna nueva. Es una energía disponible. La astrología no es condicionante, pero te ayuda en tu vida cotidiana.

P: ¿Los eclipses perjudican o benefician?

MF: El resultado los eclipses que tuvimos en julio, lo vamos a ver 6 meses después, cada 6 meses ves el resultado. Ni beneficia ni perjudica. Si vos lo usas como un impulso para comenzar un proyecto, este es un buen momento.

Ahora estamos cerrando una gran época de eclipses, que es de muchos cambios, y se está potenciando mucho. El final de 2019 va a ser una época de “ya no quiero más de esto”, se rompieron los viejos patrones, las viejas maneras de hacer las cosas, hay muchos planetas que están alineados para que esto suceda, y hay que aprovechar.

P: Contame un poco sobre el Tarot.

MF: El tarot es más preciso, es más del aquí y el ahora. Es una guía maravillosa, siempre que la uses bien.

P: ¿Algún consejo para lo que queda del año?

MF: Ahora habría que tener cuidado con la palabra, es una época un poco agresiva. Pero ya después del 2 de agosto nos vamos a sentir mejor, época leonina, época de acción. Y después viene virgo, donde ya comienza un gran orden y limpieza , así que hay que tirar lo  viejo. Tenemos que organizarnos y delegar, para llegar al final de año menos cansados. Pongámonos objetivos cortos y concretos. Bajar la exigencia hará que lleguemos al 2020 en mejores condiciones. Alimentarse mejor, ejercitarse y meditar.

Instagram: @brujabruma

Related posts

El índice de pobreza llega al 16% y uno de cada tres porteños vive en fragilidad social

Periodico Nuevo Ciclo

Macri con el campo: “Hay que dar pelea”

Periodico Nuevo Ciclo

CENTROS DE EMPADRONAMIENTO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA VECINOS MIGRANTES Y REFUGIADOS EN LA COMUNA 5.

Periodico Nuevo Ciclo