28/01/2023
  • Inicio
  • Deportes
  • Ante Canadá, Marruecos se juega el pase a octavos de final
Deportes

Ante Canadá, Marruecos se juega el pase a octavos de final

Foto: AFP.

La selección de Marruecos se juega este jueves su chance de clasificar a los octavos de final por primera vez en una Copa del Mundo cuando enfrente a Canadá, que se despedirá del Mundial de Qatar por la última fecha del Grupo F que integran también Bélgica y Croacia.

El partido se disputará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Al Thumana, será arbitrado por Raphael Claus de Brasil y televisado por la TV Pública y DeporTV.

La selección africana llega al partido decisivo afianzada en su juego tras la resonante victoria por 2 a 0 ante Bélgica.

Con un triunfo, Marruecos asegurará su lugar en la próxima instancia y aun con un empate -e inclusive con una derrota- también podría clasificar dependiendo del resultado entre Bélgica (3 puntos) y Croacia (4) que jugarán a la misma hora.

Para la selección de Canadá, que volverá a contar con su figura Alphonso Davies del Bayern Munich, este partido marcará la despedida de Qatar ya que perdió toda chance al ser goleada (4-1) por Croacia en la segunda fecha del grupo y caer en el debut ante Bélgica (1-0).

También será el último mundial del histórico Atiba Hutchinson, de 39 años y que juega en la selección canadiense desde 2003.

Relacionadas

La entrada Ante Canadá, Marruecos se juega el pase a octavos de final se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Matthaus entregó la camiseta que Maradona usó en la final de México ’86

PNC

LeBron James renovó con los Lakers por dos años con un contrato millonario

PNC

“A Messi lo felicité después de la final y el festejo de los argentinos no es mi problema”

PNC