27/02/2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Boca sueña con la llegada de dos campeones del mundo: “Sería fantástico”
Deportes

Boca sueña con la llegada de dos campeones del mundo: “Sería fantástico”

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol se expresó sobre la posibilidad de que lleguen al club dos integrantes de la Selección Argentina.


Dos campeones del mundo se acercan a Boca. Foto: NA.

El mercado de pases está a punto de cerrar para el fútbol argentino. Sin embargo, Boca se permite soñar con la llegada de dos figuras mundiales, aunque no se den en estas semanas. Se trata de Leandro Paredes y Paulo Dybala, actualmente compañeros en Roma, que tienen vínculo con el Xeneize de distintas maneras.

Durante una entrevista, Marcelo Delgado, integrante del Consejo del Fútbol de Boca, expresó que “sería fantástico reforzar el plantel con estos campeones del mundo”. El exfutbolista habló en la previa del empate de su equipo con Sarmiento y se permitió soñar con la llegada de dos figuras del fútbol italiano.

Leandro Paredes cuando jugaba en Boca. Foto: NA. Leandro Paredes cuando jugaba en Boca. Foto: NA.

La frase del Chelo Delgado se dio poco después de una declaración de Leandro Paredes que ilusionó a los hinchas de Boca Juniors. En una charla con ESPN, el jugador de la Selección Argentina indicó que su objetivo es regresar al azul y oro en buena forma física y en un lapso menor a cuatro años, por lo que coincidiría con la gestión de Juan Román Riquelme.

Ojalá se pueda dar“, expresó con ilusión el integrante del Consejo del Fútbol sobre un posible retorno del mediocampista. Además, el nombre de Paulo Dybala aparece por su cercanía con Paredes y porque ha expresado que es hincha de Boca, algo que podría facilitar un retorno a Argentina.

Leandro Paredes y Paulo Dybala. Foto: NA. Leandro Paredes y Paulo Dybala. Foto: NA.

Boca Juniors vs. Sarmiento de Junín; Copa de la Liga. Foto: NA.

Te puede interesar:

Copa de la Liga: Boca Juniors no lo liquidó y empató con Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro

Chelo Delgado habló del mercado de pases de Boca

El CdF se encuentra en plenas gestiones por el último refuerzo de este mercado de pases. En los últimos días, se presentó a Lautaro Blanco, proveniente del Elche de España, que se sumó a la lista que conformaban Cristian Lema y Kevin Zenón como las incorporaciones del inicio del 2024.

Además, Delgado se refirió a la posibilidad de sumar a Carlos Palacios del Colo Colo, aunque resulta difícil por el cupo extranjero. “Mientras tengamos posibilidades estamos viendo algunas alternativas. No nos bajamos del mercado y seguimos trabajando. Son grandísimos jugadores y la gente tiene que entender que es un problema el tema del cupo. Pero seguimos las tratativas”, señaló. Todo indica que la dirigencia busca deshacerse de Bruno Valdez para poder avanzar por el chileno.

Related posts

Lanús recibe a Tigre con la premisa de salir del último puesto

PNC

Barcelona venció al Real Madrid con el debut de Lewandowski

PNC

Tras el DNU anunciado por Milei, los clubes podrán convertirse en Sociedades Anónimas: ¿qué dice el estatuto de AFA?

PNC