13/04/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • El Kun Agüero habría visto a Sofía Calzetti a los besos con otro hombre en medio de su reconciliación
Espectáculos

El Kun Agüero habría visto a Sofía Calzetti a los besos con otro hombre en medio de su reconciliación

El exjugador de la Selección estaría “súper triste” y querría recuperarla, pero ella estaría decidida a rearmar su vida.


Sofía Calzetti y Kun Agüero. Foto: Instagram.

Días atrás trascendió que Sergio “Kün” Agüero y Sofía Calzetti estaban camino a reconciliarse, después de algunos acercamientos que protagonizaron, aunque todo retrocedió luego de que el usuario Gossipeame comparta una “bomba”.

Luego de la separación, la joven volvió a Buenos Aires y decidió festejar su cumpleaños junto a sus amigas y familiares, sin más detalles, aunque el último fin de semana apareció en un video de la Fiesta Bresh.

En las imágenes, que después publicó Pochi de Gossipeame, se puede ver a la China Suárez, pero lo que llamó la atención fue una chica rubia en segundo plano que se está riendo y besando con otra persona. Resulta ser que, la joven en cuestión, es Sofía Calzetti.

Sofía Calzetti y Kun Agüero. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Las pruebas que apuntan a una reconciliación entre el Kun Agüero y Sofía Calzetti

Separación definitiva

“A él le habrían mandado este video, la llamó más rápido que inmediatamente y ella le confirmó todo, no le negó nada”, explicó Pochi vía Instagram. “Ella cansada de sentirse una cornuda, se viene a vivir a Argentina y se instala en un departamento del Kun en Olivos, que él ahora querría que se vaya de ahí, pero ella le habría dicho ‘mandame a desalojar’”, añadió.

Lo que habría pasado entre Sofía y el Kun. Foto: Instagram/gossipeame. Lo que habría pasado entre Sofía y el Kun. Foto: Instagram/gossipeame.

“Hace poquito él le habría cortado la tarjeta de crédito, las intenciones de ella serían pedir una compensación por los años que lo acompañó en el exterior. Lo que me cuentan es que él igualmente está súper triste y que querría recuperarla. La típica, quiero lo que ya no tengo”, reveló.

“Hará dos semanas, Santiago Riva Roy la cruzó en la camioneta que le habría regalado el Kün. Ella estaba en Uruguay y cruzó el charco para ponerla a su nombre. Yo haría lo mismo. ¡Me cruzo nadando!”, expresó Pochi de Gossipeame.

Lo que habría pasado entre Sofía y el Kun. Foto: Instagram/gossipeame. Lo que habría pasado entre Sofía y el Kun. Foto: Instagram/gossipeame.

“’Estamos bien. No sé si estamos juntos, pero estamos bien’. Bueno, parece que ella hizo ‘Corto mano, corto fierro, que te vayas al infierno’”, finalizó la periodista de espectáculos.

Related posts

Estrenos de cine en Argentina, del jueves 10 de octubre de 2019

PNC

La reflexión de Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, tras ser detenido por una pelea callejera

PNC

En honor a Matthew Perry: crearon una fundación para ayudar a personas adictas

PNC