22/04/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Filtraron un polémico audio de Aníbal Lotocki hablando sobre la muerte de Mariano Caprarola
Espectáculos

Filtraron un polémico audio de Aníbal Lotocki hablando sobre la muerte de Mariano Caprarola

En el audio que mostraron en LAM, el médico trata de desligarse del fallecimiento del productor de moda.


Aníbal Lotocki y Mariano Caprarola. Fotos: Instagram.

En las últimas horas se filtró un polémico audio de Aníbal Lotocki donde habla sobre la muerte de Mariano Caprarola, quien lo había acusado por mala praxis y lo señalaba como el responsable de los problemas de salud que tenía luego de una operación que le hizo en los glúteos.

El mensaje, que es del 18 de agosto, lo mostraron en el ciclo LAM y se trata de una conversación del médico con el familiar de una paciente que tuvo problemas de salud luego de haber sido operada por él.

No me puedo hacer cargo de todo lo que sale en la tele, viste. Un chico que se muere porque le cortaron una arteria, no sé qué pasó, se desangró… Eso no habla de mala praxis de alguien que lo operó hace diez años y aparte no tengo ni una denuncia de este muchacho. Es todo habladuría de la prensa”, remarcó Lotocki en el mensaje de voz que mostraron al aire.

Polémicos audios de Aníbal Lotocki. Video: América TV.

Gabriela Trenchi. Foto: captura.

Te puede interesar:

“Siento que sigo yo”: tremendo audio de Gabriela Trenchi tras ser internada

Aníbal Lotocki intentó desligarse del problema de su paciente

Luego, ante el reclamo que le hizo el allegado de la paciente, Lotocki trató de desligarse de esa responsabilidad. “Ahora, si me vas a creer, entonces, le hicieron todos los estudios y te das cuenta de que está todo bien y todo perfecto. Ya te expliqué que ella tiene unos tensores que le sacamos porque se le habían roto que es lo que le provocaba el dolor. Probablemente, tenga el tensor en algún lado, le habrá quedado alguno que no se lo puede identificar porque no está en la tomografía”, explicó.

Aníbal Lotocki Aníbal Lotocki. Foto: captura.

“Lo que podemos hacer es lo siguiente. Se le pide una resonancia para ver si se puede ver el tensor y se lo puede sacar. Eso es lo único que tiene. Después el resto, el tema de que esté deprimida por lo que escucha en la tele, imagínate que ya no es una cuestión de la que me pueda hacer cargo, ¿viste? Por ahí está deprimida. Yo sé que ella tiene depresión y que toma un montón de medicamentos, pero de ahí a que vos lo articules con esto, es medio extraño”, agregó el médico.

Related posts

“Me gustaría que me escriban”: Charlotte Caniggia se quebró al hablar de la relación que tiene con sus padres

PNC

“Noche americana”, la nueva película de Florencia Raggi

PNC

“Trabajo de más para cumplir tus peticiones”: L-Gante le respondió a Tamara Báez tras ser cuestionado como padre

PNC