28/02/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • La desgarradora carta de las amigas de Silvina Luna: “La perdimos de una manera absurda e injusta”
Espectáculos

La desgarradora carta de las amigas de Silvina Luna: “La perdimos de una manera absurda e injusta”

Las íntimas de la modelo decidieron expresar su dolor en el homenaje “Silvina, una luchadora de la vida”, que fue conducido por Marley.


Silvina Luna. Foto: NA.

El fallecimiento de Silvina Luna continúa conmoviendo al mundo del espectáculo. Este sábado, luego de tres días de la tremenda noticia, las amigas de la ex Gran Hermano decidieron compartir un mensaje expresando su dolor y se sumaron al pedido de justicia.

Las sentidas palabras fueron leídas en “Silvina, una luchadora de la vida”, el homenaje que fue conducido por Marley. “Vito es una de sus amigas, que está reunida en el SUM del edificio con Ezequiel (su hermano)”, explicó el conductor antes de empezar a leer la carta.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Silvina Luna. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Autopsia al cuerpo de Silvina Luna: juez autorizó a su hermano Ezequiel a estar presente durante el proceso

“No hay palabras lindas que decir”

Después leyó el mensaje desde su teléfono celular. “Gracias, de parte de todas nosotras, por este homenaje a Sil. Lamentamos no poder estar, entiendan que es demasiado pronto. En este momento, no hay palabras lindas que decir, ya que nuestra amiga no descansa en paz”, escribieron las amigas de Silvina.

Luego, sus amigas apuntaron contra Aníbal Lotocki, quien fue denunciado por Luna por mala praxis y lesiones graves. “La perdimos de una manera absurda e injusta, en manos de este personaje siniestro. Pedimos que no se olviden de Silvina y que juntos, entre todos, sigamos pidiendo justicia hasta que el responsable esté preso”, finalizaron.

Related posts

Se viene un show de Valeria Lynch por streaming

PNC

Lo más esperado: Brad Pitt y Quentin Tarantino vuelven a trabajar juntos en una película

PNC

Gran Hermano 2024: cuándo empieza y qué famoso acompañará a los participantes a entrar a la casa

PNC