27/02/2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Messi vuelve a salir a la cancha: Inter Miami busca seguir escalando y enfrenta al Toronto
Deportes

Messi vuelve a salir a la cancha: Inter Miami busca seguir escalando y enfrenta al Toronto

El equipo que dirige el DT argentino Gerardo ‘Tata’ Martino tiene 28 puntos tras 27 encuentros. Gran expectativa por la vuelta del “10”.


Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: NA.

Vuelve Messi. Vuelve el fútbol. El astro argentino retorna este miércoles al verde césped de las canchas siendo de la partida en la nómina del Inter Miami que enfrenta al Toronto.

Tras doce partidos en condición de invicto luego de la llegada del astro argentino, el Inter Miami no las tuvo sencillas recientemente y cayó duramente vapuleado el sábado por 5-2 en el campo del Atlanta United , en donde juega el argentino Thiago Almada.

Messi no jugó y tuvo su merecido descanso por precaución tras su concentración con la selección argentina.

Ahora las cosas pueden cambiar y el “10” entrenó ayer con toda normalidad y se espera que vuelva a la acción este miércoles.

El equipo que dirige el DT argentino Gerardo ‘Tata’ Martino tiene 28 puntos tras 27 encuentros mientras que el DC United, que ocupa la novena posición en el Este (la última que da acceso a las eliminatorias), tiene 35 puntos después de 29 partidos.

Lionel Messi en el Inter Miami. Foto: REUTERS. El “10” vuelve a salir a la cancha. Foto: Reuters.

Lionel Messi con el Inter Miami. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Con nuevo look, Lionel Messi volvió a entrenar con el Inter Miami: ¿jugará la próxima fecha?

Lo que viene

Al Inter Miami solo le quedan siete encuentros por disputar en la temporada regular de la MLS así que no se puede permitir muchos tropiezos de ahora en adelante. Especialmente imprescindibles parecen los tres puntos de mañana ante un Toronto en ruinas, último del Este (22 puntos tras 28 partidos) y que solo ha ganado uno de sus últimos quince encuentros contando la MLS y la Leagues Cup.

El Toronto perdió el pasado fin de semana en un enfrentamiento canadiense contra los Vancouver Whitecaps (1-2) y, pese a su mal momento, tiene nombres destacados en su plantilla como los de los italianos Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi.

El Inter Miami iniciará ante el Toronto una semana crucial puesto que el domingo se medirá a domicilio -y en un duelo de rivalidad de Florida- a un Orlando City en alza y el miércoles jugará la final de la Copa US Open frente al Houston Dynamo. Precisamente el Orlando City, segundo en el Este, destaca también en esta jornada especial de la MLS entre semana ya que visita este miércoles al New York City tras su enorme remontada del sábado ante el Columbus Crew (4-3).

Related posts

La Selección argentina concentra en Lima: gran expectativa para enfrentrar a Perú por Eliminatorias

PNC

Bagnis y otros cinco argentinos se presentan en la clasificación para el US Open

PNC

El irregular River se enfrenta a Central Córdoba, que busca escapar del descenso

PNC