22/04/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • “No puedo hacer nada”: la mamá de Tomás Holder se mostró preocupada por la salud mental de su hijo
Espectáculos

“No puedo hacer nada”: la mamá de Tomás Holder se mostró preocupada por la salud mental de su hijo

El exparticipante de Gran Hermano 2022 y actual concursante del Bailando 2023 sufrió algunos ataques en medio del programa y preocupa su salud.


La mamá de Tomás Holder se mostró preocupada en el Bailando 2023. Foto: captura América TV.

El exparticipante de Gran Germano 2022, Tomás Holder, quien actualmente es concursante del Bailando 2023, volvió a sufrir un ataque de pánico en medio de la pista. Ahora, su mamá, Gisela Gordillo, habló con el periodista Ángel de Brito y le contó la preocupación que siente por la salud mental de su hijo.

“Ayer hablé con su mamá, cuando terminó el programa. Lo que dice Gisela es que Tomás no quiere hacer un tratamiento ni medicarse. No acepta ese camino como una salida. Ella está muy preocupada”, contó el conductor de LAM, quien también es jurado del ciclo de Marcelo Tinelli.

Preocupación por Tomás Holder. Video: América TV.

“Mucha gente le cayó a la madre por ir al Bailando, a los programas. Y me decía ‘yo ya no puedo hacer nada. Por más que lo agarre de las orejas es un chico grande. No lo puedo obligar. Ya lo intenté‘”, agregó De Brito.

Tomás Holder volvió al Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla Bailando 2023, América

Te puede interesar:

Tomás Holder habló de su salud mental: “Estoy tratando de mejorar”

Tomás Holder no está realizando tratamiento psicológico

En otra parte del programa, Ángel de Brito habló sobre el paso en LAM de Tomás Holder y recordó: “Cuando Tomás vino a LAM y contó lo de las fiestas electrónicas, lo de las pastillas, la adicción. Ella se lo llevó a Rosario y lo estuvo tratando allá. Tenía especialistas todos los días y había mejorado”.

Tomás Holder volvió al Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla Bailando 2023, América Tomás Holder volvió al Bailando 2023. Foto: Captura de pantalla Bailando 2023, América

“La madre está desesperada. Me decía ‘a él el trabajo le hace bien, pero se traba en algunos momentos’”, agregó el periodista. Luego de escuchar la negativa de Holder de someterse a un tratamiento para controlar los ataques de pánico, la panelista Nazarena Vélez opinó: “La condición para que esté en el Bailando debería ser que se va a tratar”.

Related posts

“Noche americana”, la nueva película de Florencia Raggi

PNC

Murió Claudio Rissi, el prestigioso actor que brilló como Mario Borges en “El Marginal”

PNC

El ida y vuelta en redes entre Marcos Ginocchio y la China Suárez tras su regreso de México

PNC