26 septiembre, 2022
  • Inicio
  • Sociedad
  • Nuñez: El misterioso viudo negro que ataca en el barrio y sigue prófugo
Sociedad

Nuñez: El misterioso viudo negro que ataca en el barrio y sigue prófugo

Ataca en la zona norte de la ciudad y con lo que les sacaba a sus víctimas compraba regalos para su novia. Es buscado por la policía que cree que lidera una banda de menudeo por la droga allanada y detuvo a dos de sus cómplices; su pareja y el padre de ella.

La denuncia fue realizada por un hombre de nombre Gonzalo C. que luego de hacer match con una persona de nombre Matías en una red social destinada a ese fin, mantener charlas durante unos días para luego encontrarse. La cita fue en un bar y luego fueron a la casa de Gonzalo C. El dueño de casa se desmayó a los minutos y despertó 12 horas después. Al recuperar la conciencia no estaba ni su billetera ni sus ahorros ni sus objetos personales. Su caso se sumó al historial delictivo de un misterioso viudo negro que ataca en la zona Norte de la Ciudad.

Debido a varias denuncias, la Justicia busca al sospechoso desde hace meses y, en las últimas horas, la Policía de la Ciudad, División Robos y Hurtos, detuvo a dos de sus cómplices con marihuana en su poder en porciones para ser comercializada.

La investigación la lleva a cabo la fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José Campagnoli, que, a partir de la denuncia de Gonzalo C., el viudo negro fue captado por distintas cámaras de seguridad en su huida, aunque le perdieron el rastro. Pero el rastro también se puede determinar a través de que el delincuente utilizó las tarjetas de crédito y débito de la víctima para realizar distintas operaciones comerciales.

Entonces, la justicia detectó que el viudo negro compró varios artículos en plataformas online, y que transfirió dinero a una billetera virtual a nombre de una mujer identificada como Ludmila Micaela B., de 19 años. Luego de distintas tareas de investigación por parte de la Policía de la Ciudad, se determinó que esa joven era la pareja del sospechoso, y que vivía sobre la calle Virrey Ceballos, en Constitución.

Con la información brindada por la fiscalía, la jueza Nancy Rodríguez autorizó un allanamiento en el departamento 4 de la planta baja de un edificio de zona Sur de la Ciudad donde los policías encontraron a la novia del viudo negro y a su padre. Pero también hallaron cinco kilos de marihuana distribuidos en distintas bolsas listas para su comercialización. Además, en esa casa había al menos dos balanzas de precisión y seis teléfonos celulares.

Los investigadores sospechan que Ludmila Micaela B. también oficiaba de viuda negra pero en este caso fue detenida por tenencia de drogas mientras que su padre, también detenido, intentó desvincular de las drogas a la mujer.

En este sentido, por la tenencia de droga, también tomó intervención la Fiscalía N°14 de la Ciudad y dispuso la detención de padre e hija. Sin embargo, del viudo negro no se encontró ningún rastro en los allanamientos. De todos modos, fuentes judiciales confirmaron que ya fue identificado.

Related posts

Proponen crear la Cámara Nacional de Alquileres

PNC

Extendieron la suspensión de clases en varias localidades de Chubut

PNC

Balvanera: El operativo DetectAr encontró 7 positivos

PNC