26/05/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Pedro Capó enamoró a todo su público argentino con cuatro conciertos sold out
Espectáculos

Pedro Capó enamoró a todo su público argentino con cuatro conciertos sold out

“La pedroneta está en la casa! Hay gente que me está apoyando a la distancia desde hace mucho tiempo. Bendición y gracias”, expresó el cantante.


Pedro Capó en Argentina. Foto: prensa Natalia Fiore.

El cantante Pedro Capó enamoró a todos sus fans argentinos en su paso por el país. Con 4 shows agotados un mes antes de su llegada, demostró toda su magia arriba del escenario. El artista hizo un recorrido desde canciones intimistas y emotivas, hasta las versiones más poderosas.

Pedro Capó en Argentina. Foto: prensa. Pedro Capó en Argentina. Foto: prensa Natalia Fiore.

“La Neta Tour” desembarcó en Córdoba el pasado jueves 10/8 – su debut musical en esa ciudad -, pasando por Rosario, Santiago de Chiley dos shows en La Trastienda, todos a sala llena.

Pedro Capó llegó a los escenarios argentinos con un formato íntimo que permitió la cercanía y complicidad con el público, compartiendo en todo momento lo que cada canción significaba y su mirada sobre los temas fundamentales que inspiran sus letras, como la soledad, la felicidad, la vida y la muerte.

Pedro Capó en Argentina. Foto: prensa. Pedro Capó en Argentina. Foto: prensa Natalia Fiore.

Acompañado por sus músicos, Andres Fernando Echeverry Riaño (Guitarra, teclado, dir musical), Adryanna Muller O´Farrill (coros), Josue David Deprat (Bajo) y Adriel Jesua Cirino Morales (batería), banda que conformó apenas un año atrás y con la que se terminó de afianzar en su gira por España, el repertorio comenzó con canciones como “Me Siento Cabron”, “Ojos Claros”, y “Volver A Casa”, y a su vez hubo espacio para estrenar en vivo temas, como “Estoy enamorado”, y “Una vez más” -single que grabó junto a Lali Esposito.

Pedro Capó en Argentina. Foto: prensa. Pedro Capó en Argentina. Foto: prensa Natalia Fiore.

Para coronar 4 noches llenas de emoción sonaron los exitosos “Tutu”, “La Fiesta” y el hit mundial “Calma”, con los que puso el broche de oro tras una hora y media de música, manifestando el carisma, talento y empatía de Pedro Capó con su público argentino.

Por su parte, durante su concierto en Rosario realizó un sentido homenaje a Gustavo Cerati por el día de su cumpleaños, con una versión propia del clásico “De música ligera”.

Pedro Capó homenaje a Cerati. Video: prensa Natalia Fiore.

Durante los próximos meses, Pedro Capó continuará La Neta Tour con shows en México y Estados Unidos.

Related posts

Así es la casa en la que vivía Furia antes de entrar a Gran Hermano: las fotos

PNC

En honor a Matthew Perry: crearon una fundación para ayudar a personas adictas

PNC

Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados al hablar de su rutina diaria

PNC