27/02/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • “Reírnos juntos otra vez”: el doloroso mensaje que le dejó Mariano Caprarola a Silvina Luna antes de morir
Espectáculos

“Reírnos juntos otra vez”: el doloroso mensaje que le dejó Mariano Caprarola a Silvina Luna antes de morir

El especialista en moda falleció este jueves y se recordó un posteo que le dedicó a la modelo que pelea por su vida producto de las operaciones que se realizó con Aníbal Lotocki.


El emotivo posteo de Mariano Caprarola dedicado a Silvina Luna. Fotos: Instagram.

Mariano Caprarola falleció este jueves a los 49 años, por lo que generó mucho dolor en el ámbito del espectáculo. El espectáculo especializado en moda “murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardíaco”, según lo que comentó Ángel de Brito en “LAM”.

Un detalle que resaltó en las últimas horas es un emotivo posteo que le dedicó a Silvina Luna, ya que ambos sufrieron las consecuencias de haberse operado con Aníbal Lotocki años atrás. El médico se encuentra inhabilitado para ejercer su profesión tras ser denunciado por distintas personas, muchas de ellas celebridades. 

Desde finales de junio, la modelo está internada en el Hospital Italiano peleando por su vida debido a las graves secuelas que le dejó la operación estética que se realizó con Lotocki. Algo similar le ocurrió a Caprarola, ya que se sometió a una cirugía de glúteos en 2010 y luego tuvo que pasar por un tratamiento para retirar el metacrilato de su organismo.

Mariano Caprarola. Foto: Instagram. Mariano Caprarola. Foto: Instagram.

En este contexto, le envió un tierno mensaje a Silvina Luna tras ser ingresada en el hospital en donde todavía se encuentra. A través de su cuenta de Instagram, le dedicó un posteo a la ex participante de Gran Hermano que fue recordado tras la trágica muerte de Mariano Caprarola.

A tu lado, amada amiga, sé tu verdad. Hoy pido por tu mejoría y reírnos juntos otra vez. Siempre fuiste verdadera en tu forma de vivir y actuar”, escribió junto a los hashtags “milagro” y “dios”. Al igual que muchas celebridades en ese momento, pidió que haya cadena de oración para que se mejore la modelo, ya que en ese momento su salud pendía de un hilo.

El posteo de Mariano Caprarola para Silvina Luna. Foto: Instagram. El posteo de Mariano Caprarola para Silvina Luna. Foto: Instagram.

Aníbal Lotocki nuevamente contra las cuerdas tras la muerte de Mariano Caprarola. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Contra las cuerdas: quiénes fueron las primeras víctimas de Lotocki previo a la muerte de Mariano Caprarola

Los dichos de Caprarola contra Lotocki

En sus últimas semanas con vida, Mariano Caprarola brindó una entrevista en la que apuntó contra el médico que supo ser su amigo. “Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”, expresó el especialista en modo en charla con “Socios del Espectáculo”.

“No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande… Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”, expresó con dolor sobre lo ocurrido con el médico que es repudiado por gran parte de la farándula. 

Related posts

Antes de Clara Chía: aseguran que otra mujer fue amante de Gerard Pique mientras estaba con Shakira

PNC

Nicole Neumann estaría viviendo un nuevo conflicto familiar con Allegra Cubero: el motivo

PNC

Shakira admitió el fraude fiscal para no ir a la cárcel en España y deberá pagar una multa millonaria

PNC