27/02/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Romina Uhrig y el Conejo Quiroga volvieron a despertar rumores de romance: la foto que lo comprobaría
Espectáculos

Romina Uhrig y el Conejo Quiroga volvieron a despertar rumores de romance: la foto que lo comprobaría

Los exparticipantes de GH2022 ya fueron vinculados tiempo atrás, pero ahora volvieron a surgir los rumores.


El Conejo Quiroga y Romina Uhrig. Fotos: Instagram.

Algunos participantes de Gran Hermano 2022 formarán parte del Bailando 2023 y ya están generando polémica. En el evento de la foto del concurso de baile, se volvió a revivir un viejo drama que nació en la casa más famosa del país. En esta oportunidad, los protagonistas son Constanza Romero, Romina Uhrig y Alexis “Conejo” Quiroga.

Después de ser una de las parejas formadas dentro de Gran Hermano, Coti y Conejo se separaron hace poco tiempo. La ruptura dejó a ambos afectados, pero tiempo después se empezó a vincular sentimentalmente al cordobés con la exdiputada. Las versiones empezaron después de que el Conejo apareció con Romina cenando en una noche de Buenos Aires, aunque los rumores se encendieron por la enemistad que tiene Romina Uhrig con Coti.

Ahora, una foto que se volvió viral en X, muestra al exparticipante de GH con su excompañera en la fiesta de la foto del Bailando, hablando muy cerca y alejados de la gente. El posteo recibió cientos de comentarios donde mencionaban el acercamiento entre ambos.

La foto que despertó los rumores de romance. Foto: Tronk. La foto que despertó los rumores de romance. Foto: Twitter/tronkk_.

“Ahora lo tiene todo para ella si lo quiere, Coty ya fue en la vida del Cone y está perfecto”, “Hermosísima pareja”, “Ojalá Dios quiera que así sea!!!”, “Me dijeron que se fueron juntos después y Romina volvió al otro día a su casa”, “Me encanta”, “Se merecen”, fueron algunos de los comentarios.

Romina Uhrig y Marcos Ginocchio. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Romina Uhrig salió a aclarar sus supuestas burlas por la sexualidad de Marcos Ginocchio

Romina Uhrig contó las cirugías que se hizo

Durante una entrevista con Georgina Barbarossa, Romina Uhrig contó que siempre fue muy insegura con su cuerpo y que pasó varias veces por el quirófano para verse mejor. “Yo me hice varias cirugías. Me hice la de las mamas porque tuve tres nenas, me levanté, y después me hice la abdominoplastía. Como no tengo muy linda piel, me había quedado muy feo lo que es la panza y las mamas”, comentó la exGH2022.

Romina Uhrig enojada. Foto: Captura Gran Hermano. Romina Uhrig en el reality. Foto: captura Gran Hermano.

Pero no todos los retoques le quedaron bien y lo que parecía sencillo terminó por mandarla derecho al quirófano: “Cometí un error grande por querer verme mejor. Me había hecho lo de la nariz, que te pinchan y te la levantan… bueno, me había quedado una cosa acá y me tuvieron que sacar todo ese relleno, se me cayó la punta. Tuve que operarme”.

Related posts

El rapero Killer Mike fue detenido después de ganar tres premios Grammy

PNC

Elba Marcovecchio habló del susto que sintieron por la recaída de Jorge Lanata antes de recibir el alta

PNC

El actor Timothée Chalamet fue elegido como el hombre más atractivo del año 2023

PNC