28/02/2024
  • Inicio
  • Deportes
  • ¿Se olvidó de Messi?: la polémica respuesta de Papu Gómez en medio de su alejamiento de la Selección
Deportes

¿Se olvidó de Messi?: la polémica respuesta de Papu Gómez en medio de su alejamiento de la Selección

El campeón del mundo debía nombrar a las personas más famosas que tenga agendada en el celular y sorprendió con su revelación que generó diferentes hipótesis en las redes sociales.

Papu Gómez y Lionel Messi. Foto: NA.

En medio de una nueva ausencia en la convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Argentina y los rumores en torno a su alejamiento del plantel campeón del mundo, Alejandro Papu Gómez se volvió viral tras conocerse una entrevista en la que dejó una respuesta que generó polémica.

En este marco, al ahora ex jugador del Sevilla apareció en un simpático video en TikTok publicado por el club español y que terminó causando revuelo. La consigna era que cada uno de los futbolistas contaran quién es la persona más famosa que tienen agendada en el teléfono celular.

La polémica respuesta del Papu Gómez. Video: TikTok.

“Duki, Bizarrap, algunos de los cantantes argentinos…”, dijo Gómez para sorpresa de muchos, mientras que sus compatriotas Marcos Acuña y Lucas Ocampos no dudaron en mencionar al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

Alejandro "Papu" Gómez. Foto: Instagram @papugomez_official.

Te puede interesar:

Alejandro “Papu” Gómez rescindió su contrato con el Sevilla y mudaría su fútbol a Arabia Saudita

Más dudas que certezas

La polémica respuesta abrió la puerta a diferentes interrogantes: ¿el Papu ya no tiene agendado al mejor jugador del mundo? ¿o acaso no lo considera tan famoso o no quiere nombrarlo? Estas y otras dudas se hicieron notar en las redes sociales al punto de volver viral el video.

Mientras tanto, y como se volvió costumbre después de la gesta en Qatar 2022, Gómez, quien se encuentra libre y buscando club, volvió a quedarse afuera del llamado “albiceleste”, en simultáneo con los rumores de una pelea con los referentes del seleccionado nacional.

Related posts

“Fue una noche dura pero ya estamos bien”, dijo uno de los jugadores detenidos

PNC

Fuertes declaraciones de un jugador top mundial contra Messi: “Sin el Mundial, no ganaba el Balón de Oro”

PNC

Furor por “La Pulga”: fecha por fecha, cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el Inter Miami

PNC