27/02/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Wanda Nara se lanza a la música: las primeras imágenes de la grabación de su video debut
Espectáculos

Wanda Nara se lanza a la música: las primeras imágenes de la grabación de su video debut

La conductora compartió en sus redes sociales una serie de fotos que la muestran en lo que parece ser un set de grabación junto a otras mujeres.


Wanda Nara. Foto: NA.

Wanda Nara no se detiene. Más allá de la enfermedad que la aqueja, la conductora busca expandirse en el mundo artístico y se próximo paso será su debut en la música. Días atrás, se reveló que la esposa de Mauro Icardi firmó un contrato con Maxi el Brother y la agencia que trabaja con L-Gante, entre otros artistas de la escena urbana.

Como si fuera poco, todo indica que ya grabó su primer videoclip, aunque dejó muy pocos adelantos en sus redes sociales. Allí fue que publicó dos imágenes en sus historias de Instagram en donde, sin dar demasiados detalles, se ve en lo que parece un set de grabación. 

Wanda Nara mostró detalles de su primer videoclip. Foto: Instagram. Wanda Nara mostró detalles de su primer videoclip. Foto: Instagram.

“Ansiedad modo ON”, escribió junto a las fotos en la que se la ve con otras mujeres y aprovechó para agregar emojis de notas musicales. Wanda Nara optó por un look nocturno, en sintonía de boliche, con medias de una destacada marca, botas y un camperón. En ese contexto, se mostró sin anillo de casamiento, lo que despertó rumores de crisis con Mauro Icardi.

“Hace dos noches estuvimos grabando algo increíble, no sé cuánto vamos a tardar en el proceso, pero necesito que lo vean ya”, reveló en primer lugar a través de sus historias de Instagram. En esa línea, la mediática dio detalles de su futuro laboral: “Estoy muy feliz, ayer finalmente firmé un contrato muy importante de exclusividad con un canal. Se van a venir muchas cosas espectaculares. Y de lo otro, dentro de un poquito van a tener novedades”.

Wanda Nara mostró detalles de su primer videoclip. Foto: Instagram. Wanda Nara mostró detalles de su primer videoclip. Foto: Instagram.

Por otro lado, reveló que se quedará algunos días más en Argentina, en especial por su hijo mayor, Valentino. “Voy a pasar seguramente el día de la madre con Valu, porque el día de la madre es en Argentina, y es el único hijo que nació en la Argentina es él”, reveló la conductora. El joven fue el único integrante de la familia que no se mudó a Turquía, ya que se desempeña en las inferiores de River Plate.

Mientras tanto, los rumores de separación de Mauro Icardi siguen creciendo y se desconoce el futuro de la pareja. De todos modos, ellos esquivaron las versiones y, hasta su viaje a Argentina, se mostraron más que felices juntos. El delantero se desempeña en el Galatasaray y es acompañado por la modelo y sus hijas, además de dos de los hijos de ella con Maxi López.

Related posts

Detalles estremecedores sobre la salud de Antonio Gasalla: “Ni siquiera recuerda que él era actor”

PNC

Shakira, otra vez acusada de maltratar a sus exempleados: la palabra de su exchofer

PNC

La desgarradora confesión de la esposa de Bruce Willis sobre su enfermedad: “No lo sé”

PNC