06/02/2023
  • Inicio
  • Deportes
  • Báez ya juega ante Gojo el primer punto de la serie entre Argentina y Croacia
Deportes

Báez ya juega ante Gojo el primer punto de la serie entre Argentina y Croacia

Baez ya juega frente a Croacia / Foto: AAT

El tenista Sebastián Báez ya juega ante Borna Gojo el primer punto de la serie al mejor de tres entre la Argentina y Croacia por las Finales 2022 de la Copa Davis, con la necesidad de ganar para mantener sus posibilidades de avanzar a cuartos de final en el Grupo A que lidera Italia, ya clasificado, y se completa con Suecia.

Con ese panorama, para acompañar a Italia como el segundo clasificado del grupo para los cuartos de final a jugarse en Málaga, España, del 22 al 27 de noviembre, Argentina necesita ganarle a los croatas y esperar que los italianos superen este domingo a Suecia.

Si se dan esos resultados el segundo clasificado a Málaga se definirá por cantidad de sets ganados y perdidos, por eso Argentina necesita vencer a Croacia y si es por 3-0 tendrá mayores posibilidades.

En tanto, en las otras zonas de la Copa Davis, ya lograron su boleto a cuartos de final Australia y Alemania por el Grupo C que se juega en Hamburgo, Estados Unidos y Países Bajos por el Grupo D que se juega en Glasgow y aún no está definido el Grupo B que se desarrolla en Valencia y en el que compiten España, Canadá, Serbia y Corea del Sur.

La entrada Báez ya juega ante Gojo el primer punto de la serie entre Argentina y Croacia se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Bagnis busca instalarse en cuartos de final en el ATP 250 de Los Cabos

PNC

Quienes son las cuatro árbitras argentinas estarán en el Mundial de fútbol femenino

PNC

LeBron a 89 puntos de superar el récord de Kareem Abdul Jabbar

PNC