22/04/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • El éxito de Netflix que investiga los secretos de la longevidad: “Vivir 100 Años: Los misterios de las zonas azules”
Espectáculos

El éxito de Netflix que investiga los secretos de la longevidad: “Vivir 100 Años: Los misterios de las zonas azules”

La docuserie de cuatro capítulos busca desentrañar algunos secretos alrededor del mundo. Conocé los detalles.


La docuserie de Netflix “Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules”, furor en la plataforma. Foto: Netflix.

En una búsqueda constante por descifrar los secretos de la longevidad y una vida plena, Netflix logró cautivar a su audiencia con una docuserie de cuatro capítulos en los cuales transporta a un intrigante viaje por el mundo. “Vivir 100 Años: Los Misterios de las Zonas Azules” es un fenómeno en la plataforma que no solo explora los hábitos saludables, sino también el impacto del entorno en la vida de las personas.

Muchos se preguntan cómo envejecer con gracia, y esta serie revela que, más allá de adoptar un estilo de vida saludable, el lugar donde uno vive desempeña un papel fundamental en esta ecuación. A principios de la década del 2000, Dan Buettner, el exitoso aventurero, colaboró estrechamente con National Geographic en un esfuerzo por revelar los misterios detrás de la longevidad. 

A lo largo de varios años, exploró diversos rincones del mundo en busca de lugares donde la gente disfrutara de una vida notablemente larga. Así nació la idea de las “zonas azules”, un concepto que esta serie documental se encarga de explicar. 

En cuanto a la sinopsis de esta fascinante docuserie de Netflix, la misma se presenta de la siguiente manera: “Recorre el mundo con el escritor Dan Buettner y descubre cinco comunidades únicas donde la gente vive feliz y por más tiempo”.

Tráiler Vivir 100 años, Netflix

Netflix. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Netflix: la cruda y dramática película nacional que se convirtió en una de los más vistas de la plataforma

¿Cuáles son las ciudades que se muestran en la docuserie?

La serie cuenta con un emocionante recorrido global en el cual investigan dietas, costumbres y estilos de vida de aquellos que enfrentan el paso de los años con una sonrisa en el rostro. Las ciudades con las tasas más altas de centenarios se encuentran en puntos dispersos por el mundo: Japón, Italia, Grecia, Costa Rica y Estados Unidos.

La miniserie lleva al espectador en un viaje por todo el mundo. Foto: captura de pantalla (Netflix). La miniserie lleva al espectador en un viaje por todo el mundo. Foto: captura de pantalla (Netflix).

Cada una de estas localidades revela secretos únicos que contribuyen a la longevidad, pero también comparten sorprendentemente hábitos comunes que han demostrado ser efectivos en la promoción de una vida larga y saludable entre aquellas personas para las que cumplir años no es un problema.

A medida que “Vivir 100 Años: Los Misterios de las Zonas Azules” se desarrolla, la sabiduría ancestral y las prácticas contemporáneas intentarán encontrar respuestas sobre el enigma de la longevidad y la calidad de vida alrededor del mundo.

Esta serie, producción de Netflix, busca inspirar a los espectadores a adoptar un enfoque más consciente hacia el bienestar. Además, muestra que vivir una vida plena hasta los cien años es un desafío alcanzable, sin importar dónde nos encontremos en el mundo. 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de TELECENTRO.

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda TELECENTRO a sus clientes.

Related posts

“Barbie” llegará a los cines rusos con una copia pirata de “máxima calidad”

PNC

“Noche americana”, la nueva película de Florencia Raggi

PNC

“Estamos bien”: Juliana Díaz, ex Gran Hermano 2022, confirmó su reconciliación con Maxi Giudici

PNC