13/04/2024
Espectáculos

¿Nuevo acercamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?: los detalles

Este fin de semana salieron a la luz rumores de una posible reconciliación entre ambos, quienes terminaron su relación a mediados de julio.


Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

Los fans de Tini Stoessel sueñan con la reconciliación entre ella y Rodrigo de Paul. Si bien se separaron a mediados de julio, en las redes sociales volvieron a especular con un posible acercamiento.

Este sábado, el periodista Damián Rojo publicó vía Twitter que el jugador de fútbol había estado en la casa familiar de los Stoessel. “¿A qué no saben de la casa de quién salió Rodrigo de Paul esta mañana a las 11:45 hs? El lunes cuento todos los detalles”, expresó el panelista de “Bien de mañana”.

El posteo de Damian Rojo. Foto: Twitter. El posteo de Damian Rojo. Foto: Twitter.

Sin embargo, la noticia llamó poderosamente la atención porque días atrás trascendió en “Socios del Espectáculo” que De Paul estaba intentando volver con Tini, pero ella no estaría dispuesta a dar el brazo a torcer. Además, la periodista Nancy Duré dijo que Rodrigo se la pasaba “llorando por Tini”.

En ese contexto, Ángel de Brito publicó una historia de Instagram y confirmó que no existe reconciliación alguna. “De Paul ayer desayunó con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho. Y no estaba tampoco. Hoy se va a Bolivia y durmió siempre en el predio de la AFA. Alejandro y Fran fueron a verlo al partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, dijo el conductor de LAM.

Ángel de Brito desmintió los rumores de reconciliación. Foto: Instagram. Ángel de Brito desmintió los rumores de reconciliación. Foto: Instagram.

Tini Stoessel. Foto: EFE.

Te puede interesar:

“Cosas tan espantosas”: Tini Stoessel se sinceró sobre su sufrimiento por recibir críticas sobre su vida

La separación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

“Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas”, habían escrito ambos vía Twitter.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

En este marco, Ángel de Brito contó en LAM que habló con la famosa quien le contó por qué decidieron separarse. “No hay terceros en discordia. Por más rumores que veas, ya te lo digo, y te lo va a decir Rodrigo también, no fue por un cuerno, no hay ningún tipo de problema en ese sentido”, aclaró La Triple T.

Related posts

Tini Stoessel abrió su corazón y habló sobre su salud mental entre lágrimas: “Una persona puede estar pasándola mal”

PNC

Luis Ventura reveló que le ofreció dos trabajos a More Rial: “No sé si no quiso o no la dejaron”

PNC

Todo sobre Manu, la persona no binaria hija de Daniel Fanego: la rompe en series y obras teatrales

PNC