27/02/2024
Sin categoría

Federico Lauria, distinguido por los Billboard Latin Power Player 2022

Federico Lauria.

 

Federico Lauria fue reconocido como un Billboard Latin Power Player 2022. El reconocimiento se le otorga a quienes están revolucionando la industria de la música en distintas categorías.  

Muchas Gracias @billboardlatin. En un honor ser nuevamente distinguido junto a grandes amigos y personas que admiro mucho. No me alcanzan las palabras para reconocer a todo el gran equipo que me acompaña en @lauriaent y @daleplayrecords . Suena cursi pero sinceramente sería imposible sin ustedes todos los logros y hermosas cosas que nos están pasando. Gracias” escribió Lauria en un posteo en redes.  

Federico es titular de la productora Lauria Entertainment y del sello discográfico Dale Play Records. El año pasado también había sido reconocido por Billboard y fue el único ejecutivo de habla hispana dentro de la lista que reconoce a los 40 pilares de la industria musical menores de 40 años.  

Federico Lauria_Instagram/fedelauria1Foto: Instagram/fedelauria1

 

Su gran momento lo llevó al reconocimiento

Según BIllboard fue el gran impulsor en desarrollar y acompañar a la música urbana en Argentina, que hoy es furor. También destacaron su producción en conciertos como Luis Miguel, Maluma, J Balvin, BadBunny y Alejandro Sanz, entre otros.  

El productor es una pieza fundamental del trap argentino. Actualmente trabaja con Nicki Nicole, Bizarrap y Duki. Su trabajo está enfocado en promover este tipo de música y a sus artistas.  

Esos artistas son de los más importantes del momento, no solo en Argentina sino que en otros países están causando furor, haciendo recitales en España por ejemplo. Duki recientemente impresionó a sus fans con la nueva canción que sacó con Paulo Londra, Party en el barrio.  

El reconocimiento de Billboard premia a quienes, desde distintos sectores, aportan a difundir y colaborar en la industria musical.  

Related posts

La CTA Autónoma se solidarizó con Cristina “tras el show mediático”

PNC

El Buenos Aires Ballet hará una función a beneficio

PNC

Secuestraron más de 1500 pastillas de éxtasis provenientes de Holanda

PNC