26/04/2024
  • Inicio
  • Deportes
  • “Fue una noche dura pero ya estamos bien”, dijo uno de los jugadores detenidos
Deportes

“Fue una noche dura pero ya estamos bien”, dijo uno de los jugadores detenidos

Justo Giani entrando para declarar en la Fiscalía (foto Gustavo Amarelle).

Justo Giani, uno de los cuatro futbolistas de Patronato que fue detenido luego de los incidentes en el partido contra Barracas Central, aseguró este jueves que ya están “bien” y enfocados en la “final” del domingo contra Boca Juniors.

“Fue una noche dura pero ya estamos bien. Pasamos momentos feos como estar sin luz, salir a las dos de la mañana del estadio y dormir en una camioneta pero no queda otra que pensar en Boca”, manifestó Giani en declaraciones a TyC Sports antes de comenzar la práctica del “Patrón” entrerriano.

Los cuatro futbolistas detenidos Justo Giani, Axel Rodríguez, Matías Pardo y Juan Barinaga volverán a entrenarse junto al plantel dirigido por Facundo Sava y están a disposición para el partido del domingo a las 18 contra Boca Juniors en Paraná.

El domingo jugamos otra final más para lograr el objetivo. Nos quedó esa espina que nos hace mas fuertes para regalarnos una victoria porque el grupo se lo merece”, señaló el ex jugador de Quilmes y Newell’s.

La única baja confirmada del “Patrón” para recibir a Boca es la del mediocampista Nicolás Castro por suspensión.

Además, el defensor Leonel Mosevich, quien arrastraba una molestia muscular y solo pudo jugar cinco minutos ante Barracas, seguramente será reemplazado por Juan Cruz Guasone.

De los cuatro detenidos, el único que sería titular es el delantero uruguayo Axel Rodríguez, autor de dos goles en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

La entrada “Fue una noche dura pero ya estamos bien”, dijo uno de los jugadores detenidos se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Mala noticia para Talleres: Ramón Sosa estaría hasta tres semanas afuera

PNC

Martino se sinceró sobre la ausencia de Messi en la US Open Cup: ¿cuándo volverá a jugar?

PNC

River y un desafío fuera del AMBA: sus flojos números con Demichelis

PNC