13/04/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Nicki Nicole y Peso Pluma no se esconden: el tierno video que confirma su romance
Espectáculos

Nicki Nicole y Peso Pluma no se esconden: el tierno video que confirma su romance

Los dos artistas estuvieron presentes en los Premios Billboard de la Música Latina 2023 y compartieron un momento arriba del escenario.


Peso Pluma y Nicki Nicole. Fotos: Instagram.

Los rumores de romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma duraron meses. La cantante argentina no había tenido una pareja confirmada desde su ruptura con Trueno, por lo que fue relacionada con distintas figuras. Sin embargo, hace semanas que decidió blanquear su romance con el artista mexicano y ya no se ocultan.

Ambos músicos asistieron a los Premios Billboard de la Música Latina 2023 que se realizaron este jueves en Miami. Allí, aprovecharon el evento para compartir escenario en una interpretación de la canción “Por las noches” y regalarles un emotivo momento a sus seguidores.

Nicki Nicole junto a Peso Pluma. Video: Twitter Billboard.

Tras la canción, hubo miradas cómplices entre ellos y Peso Pluma le dio un beso a Nicki Nicole. En medio de una gran ovación, abandonaron la escena agarrados de la mano. Se trata de una nueva prueba del romance que atraviesan hace tiempo, más allá de que todavía no publicaron fotos en sus redes sociales como novios.

Como si fuera poco, ambos asistieron a la fiesta posterior a la entrega de premios y allí tampoco se ocultaron. Las cámaras de los seguidores en el lugar los tomaron llegando juntos, además de que adentro también pasaron momentos a la par.

Nicki Nicole y Peso Pluma en la fiesta después de los premios. Video: Twitter.

Peso Pluma realizará su primer tour latinoamericano. Foto: Instagram @pesopluma.

Te puede interesar:

De México al mundo: Peso Pluma realizará su primer tour por Latinoamérica a principios de diciembre

El mensaje de Nicki Nicole para Cazzu

Durante un evento previo a la entrega de premios, Nicki Nicole recordó la importancia que tuvo Cazzu en los inicios de su carrera. Allí, recordó cómo comenzó su recorrido dentro de la música y su aparición con “Wapo Traketero”. “La saqué con mucha fe y con muchas ganas de llegar a esos lugares que una se propone, que son un poco difíciles siendo mujer en la industria. Y tuve mucho apoyo de artistas”, explicó en primer lugar.

Nicki Nicole fue a ver a Newells Old Boys. Foto: X @Newells. Nicki Nicole. Foto: X @Newells.

Allí, mencionó a su colega con gran cariño: “Cazzu fue una de las estuvo para mí. Yo tenía una sola canción y me invitó a cantar a su show. Eso lo valoro mucho. Ella no tenía nada que perder. Podría haber dicho ‘hiciste un tema. Bien ahí’. Pero tuvo un abrazo hacia mí que me cambió como persona y como mujer. Me di cuenta que el apoyo entre mujeres es clave“.

Related posts

Una por una, todas las denuncias que Fabián Cubero le hizo a Nicole Neumann

PNC

“El domingo te vas, pu…”: la tensa pelea entre Emmanuel y Catalina de Gran Hermano

PNC

La tremenda “burrada” de Georgina Barbarossa en vivo: la reacción de todo su equipo

PNC