27/02/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Polémica defensa de Morena Rial a Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna
Espectáculos

Polémica defensa de Morena Rial a Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

La hija del periodista Jorge Rial no dudó en defender al médico acusado de mala praxis y le llovieron críticas.


More Rial y Aníbal Lotocki. Fotos: archivo.

En algunas ocasiones Morena Rial utiliza sus redes sociales para lanzar sus polémicas opiniones y, esta vez, habló sobre su postura respecto a la muerte de Silvina Luna y sobre Aníbal Lotocki, el médico que es acusado de mala praxis. “Es un doctor que amo“, expresó la hija de Jorge Rial. Luego de esa respuesta, la mediática volvió a estar en el centro de las críticas.

En las últimas horas, Morena utilizó la cajita de preguntas de Instagram y habló con sus seguidores. Entre las distintas preguntas, recibió una acerca de si no le daba miedo hacerse “tantas operaciones” luego de la muerte de Silvina Luna.

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa”, empezó diciendo Rial. “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”, agregó.

Insólita historia de Morena Rial defendiendo a Lotocki. Foto: Instagram.

Luego, Morena siguió dando su punto de vista y dijo que “cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos” y además afirmó que “cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”.

Silvina Luna. Foto: NA.

Te puede interesar:

Fernando Burlando reveló uno de los últimos pedidos de Silvina Luna antes de morir: “Quería hacer…”

“Deberían dejar de culpar a una persona”

Después de su polémico descargo, siguió siendo consultada sobre el doctor Lotocki y Morena Rial volvió a explayarse. “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”, expresó.

Insólita historia de Morena Rial defendiendo a Lotocki. Foto: Instagram.

“Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar”, dijo y finalizó contundente: “Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”.

Related posts

¿Un fanático más?: Bad Bunny sorprendió a todos luego de mostrarse en un show de Luis Miguel

PNC

Un niño se hizo viral por vender su play para ver a Boca y conmovió a Pampita: “Queremos invitarlos”

PNC

José María Muscari mostró las primeras vacaciones junto a su hijo Lucio: “El trabajo cumple sueños, cumple metas”

PNC