27/02/2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Respira un país: le realizaron estudios a Messi y se descartó una lesión muscular
Deportes

Respira un país: le realizaron estudios a Messi y se descartó una lesión muscular

El futbolista rosarino viene de una agenda muy ajustada, con poco descanso por los compromisos que afrontó con el Inter Miami.


Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: NA

Lionel Messi, autor de un golazo ante Ecuador, se realizó estudios que descartaron una lesión muscular. El rosarino fue sustituido el pasado jueves en la victoria 1 a 0 por las Eliminatorias Sudamericanas.

En medio de una multitud de gente que se agolpó a una clínica porteña sobre la Avenida Córdoba, el capitán de la Selección argentina se realizó estudios para descartar una lesión muscular tras haber pedido el cambio el pasado jueves en el triunfo.

Cambio de Lionel Messi ante Ecuador por las Eliminatorias. Video: NA.

Afortunadamente, los estudios no arrojaron lesión alguna por lo que hay grandes posibilidades de que Messi viaje a Bolivia pero podría ser suplente el próximo martes en el Hernando Siles ante el equipo de Gustavo Costas.

La razón por la que el rosarino podría no ser de la partida en la altura de La Paz se debe al desgaste que viene acumulando desde su llegada al Inter Miami entre partidos y viajes sumado al cansancio del vuelo a Buenos Aires y el esfuerzo ante Ecuador el pasado jueves.

Messi reveló que no será la última vez que esto suceda: “Se fue dando, estaba un poco cansado. Se dio así y, seguramente, no sea la última vez que salga durante los partidos. Me sentí muy bien aunque fue muy difícil de jugar”.

El futbolista rosarino viene de una agenda muy ajustada, con poco descanso por los compromisos que afrontó con el Inter Miami.

Cambio de Lionel Messi en el encuentro ante Ecuador por Eliminatorias. Foto: NA. Cambio de Lionel Messi en el encuentro ante Ecuador por Eliminatorias. Foto: NA.

Lionel Messi y Leonardo Campana. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Los jugadores del Inter Miami sorprendidos por la amabilidad de Messi: el gran gesto que tuvo con Leonardo Campana

¿Juega ante Bolivia?

Messi sigue en la concentración, lo que podría ser una señal de que al menos esperarán hasta el domingo al mediodía para develar el panorama, y estuvo viendo el amistoso del seleccionado sub-23 contra Bolivia junto con Cristian Romero, Ángel Di María y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Messi no suele salir de la cancha porque no le gusta, al punto que cuando no estuvo en plenitud siempre comenzó desde el banco de suplentes en Barcelona, París Saint Germain e Inter, y anoche solicitó ser sustituido antes que el colombiano Wilmar Roldán finalice el encuentro con Ecuador.

Related posts

Diego Simeone habló luego de la “bomba” de Scaloni: “Lo entiendo mucho”

PNC

Alexander Zverev confirmó que tiene diabetes

PNC

Messi marca la agenda de Qatar 2022

PNC