22/04/2024
  • Inicio
  • Deportes
  • Scaloni reveló el por qué del cambio de Messi y lo puso en duda para el partido ante Bolivia
Deportes

Scaloni reveló el por qué del cambio de Messi y lo puso en duda para el partido ante Bolivia


Cambio de Lionel Messi en el encuentro ante Ecuador por Eliminatorias. Foto: NA.

Lionel Scaloni reveló los motivos del cambio de Lionel Messi a minutos del final de la victoria ante Ecuador, algo poco habitual en la Selección argentina.

El entrenador confirmó que la modificación fue por pedido del rosarino y que le harán estudios médicos para corroborar si se lesionó.

“Me pidió el cambio él, si no yo no lo saco. Veremos qué tiene. Mañana le harán estudios. En principio pidió el cambio porque sintió algo”, explicó el técnico sobre el momento del ingreso de Exequiel Palacios en lugar del capitán nacional y agregó: “Si está bien, viajará a Bolivia y si no, veremos qué hacemos”.

Cambio de Lionel Messi en el encuentro ante Ecuador por Eliminatorias. Foto: NA. Cambio de Lionel Messi en el encuentro ante Ecuador por Eliminatorias. Foto: NA.

Hinchas argentinos apoyando a la Selección en el Monumental. Foto: NA.

Te puede interesar:

Emoción, euforia y al grito de “Dale campeón”, los hinchas argentinos dejaron el Monumental con alegría

La palabra del capitán

Por su parte, Messi reveló que no será la última vez que esto suceda: “Se fue dando, estaba un poco cansado. Se dio así y, seguramente, no sea la última vez que salga durante los partidos. Me sentí muy bien aunque fue muy difícil de jugar”.

El futbolista rosarino viene de una agenda muy ajustada, con poco descanso por los compromisos que afrontó con el Inter Miami.

Related posts

Detuvieron a la ideóloga de la amenaza a Di María

PNC

Alexander Zverev confirmó que tiene diabetes

PNC

Benzema es el favorito de Mbappé para ganar el Balón de Oro

PNC