27/02/2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Tini Stoessel abrió su corazón y habló sobre su salud mental entre lágrimas: “Una persona puede estar pasándola mal”
Espectáculos

Tini Stoessel abrió su corazón y habló sobre su salud mental entre lágrimas: “Una persona puede estar pasándola mal”

La cantante está por cerrar su gira en España y aprovechó para sincerarse sobre su presente, en medio de distintos rumores por su salud.


Tini Stoessel. Foto: Instagram Bresh.

Tini Stoessel suele abrir su corazón para hablar con sus seguidores. Esta vez, lo hizo durante el penúltimo show que corresponde a su gira por España que tuvo lugar este jueves. En medio de la presentación, la cantante aprovechó para dejar consejos y hablar sobre su presente.

“No importa de dónde seas, no importa que seas muy famoso o que seas súper exitoso. Una persona puede estar pasándola mal igualmente”, expresó sobre los problemas que atravesó con su salud mental. En esa línea, la expareja de Rodrigo De Paul se utilizó como ejemplo para demostrar que le ocurren cuestiones como al resto de personas, algo que puede ser útil para alguien que atraviesa un cuadro similar al suyo.

Tini Stoessel. Foto: Instagram. Tini Stoessel. Foto: Instagram.

“Y si les ayuda de algo, decirles que yo todavía obviamente sigo en proceso pero vale la pena volver a intentarlo. Quiero decírselos de verdad, de todo corazón”, expresó ante una gran ovación por parte de su público. Ante esto, Tini Stoessel derramó algunas lágrimas y sumó: “Ver que hay mucha gente que me quiere, que te quiere ver bien”.

“A mí me emociona mucho que sea el anteúltimo show y estar compartiendo con gente que me quiere mucho y que me acompañó en un proceso personal y que me ayudaron a crecer un montonazo y que crecí como nunca antes en mi vida”, siguió en su discurso la argentina. La artista atraviesa una exitosa gira que la llevó a recorrer distintos países, aunque lleva meses en España.

Tini Stoessel habló sobre su salud mental. Video: Twitter.

Por su lado, completó con un consejo para sus fanáticos: “La vida se trata de intentarlo todos los días. Y todos los días van a pasar cositas pero les prometo que si lo empezás a ver desde el lugar de qué es lo que la vida me quiere estar mostrando para que yo aprenda y crezca y sea una mejor persona, te cambia la forma de aprender de esas cosas que no son tan lindas”.

Cabe recordar que en los últimos meses también atravesó la separación de Rodrigo De Paul, figura de la Selección Argentina. Ambos compartieron un comunicado en el que expresaron que la relación llegó a su final en buenos términos e incluso el futbolista compartió un momento con la familia de la cantante en su última visita a la Argentina.

Related posts

Gerard Piqué estaría preocupado por la seguridad de sus hijos en su nueva vida con Shakira en Miami: los motivos

PNC

“Yo no tengo doble cara”: Paula Chaves contó detalles sobre su pelea con Zaira Nara

PNC

Shakira admitió el fraude fiscal para no ir a la cárcel en España y deberá pagar una multa millonaria

PNC